[Hilo Oficial] Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
03 Abr 2015, 17:36# 1
Imagen


Dark Souls 2 es la continuación directa de Dark Souls, el actionRPG de From Software (creadores del reciente BloodBorne), que nos lleva a un tiempo y lugar lejanos para resolver una maldición que nos atenaza. Tras su exitoso lanzamiento en 2014, Bandai se une al carro de los remasters y pubica este "Scholar of the First Sin", que incluye el juego original, los 3 DLCs ya lanzados y un nuevo DLC que nos aclarará un poco la trama y el lore del juego a través del nuevo NPC.

A nivel técnico, encontramos 1080p/60fps (60fps de From, que equivalen a 48-60 fps reales), una discreta recolocación de objetos y multiplayer ampliado para acoger hasta a 6 jugadores frente a los 4 del original.



Dark Souls 2 se lanza el 2 de abril en PS4 y XBox ONE. ¿Volvereis a Drangleic?
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: medinaMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
05 Abr 2015, 11:14# 2

Nadie tiene este juego?
Estaría bien conocer vuestras opiniones....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
05 Abr 2015, 14:59# 3

Yo me lo pillaré, pero cuando platine BB :D

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Abr 2015, 09:45# 4

Yo lo tengo y mola mucho aunque si ya lo has jugado antes...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 Abr 2015, 10:32# 5

Yo lo tengo, pero sentadito en una estantería. En mi opinión, se nota demasiado que es el "equipo B" de From Software el encargado, y por más que me enerven las mazmorras del cáliz de BB, el gameplay es mil veces mejor.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
22 Abr 2015, 10:06# 6

yo estoy con el bloodborne , me lo acabo de acabar y estoy terminandomelo en partida + , sabeis si me va gustar tanto igual o es un royo un poco diferente .

Un saludo chicos

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
22 Abr 2015, 10:45# 7

Tiene mas variedad de builds (fuerza, destreza a 1 o 2 armas, fé, magia, magia negra...) pero peores gráficos, algunas decisiones de diseño cuestionables y algunos bugs raros.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
27 Abr 2015, 23:08# 8

Yo estoy con el BB tambien. Es un juegazo y me encanta, y se nota que es un Souls con algunos cambios en lo jugable. Pero aun asi yo prefiero el royo de Dark Souls. Este me lo e pasado en la 360 y claro me tienta tenerlo en la ps4 porque es un juegazo y me iba a volver a viciar igualmente, a parte que no e jugado a los dlcs y son de bastante contenido asi que mereceria la pena. Pero ahora mismo no, seria demasiado teniendo a la vez el BB a medias... Pero con el tiempo seguro que lo pillaré cuando baje un poco. O incluso en digital no estaria de mas...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
28 Abr 2015, 00:03# 9

BB te durará poco y no es super rejugable, ahí casi que gana dark souls. Tengo el 2 comprado pero me da una pereza, sabiendo que tengo que subir la dichosa ADP incluso jugando caster...arg

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
28 Abr 2015, 10:15# 10

Ya, no importa que sea mas corto porque no tengo mucho tiempo para jugar y voy poco a poco a ratos, y soy de los que me gusta ir despacio mirandolo todo asi que no hay problema. Tambien las mazmorras aleatorias dan su juego una vez pasada la historia.
El Dark Souls si que es para tener tiempo y poderte viciar bastante jeje

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad