Cual Primero Call of Duty Ghosts o Assassin's Creed BlackFlag?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
08 Ene 2014, 00:07# 11
MadMoN112 escribió:Oye eso que decís del killzone, que es el que más partido saca a la play 4.... Pensáis eso?? A mi es que los juegos con armas futuristas y esas cosas no me van. Pero recomendáis ese juego? Q pasa q tiene unos gráficos de flipar no?
en la campaña no lo se pkrque no la he probado, pero el online me ha defraudado pero muuuuuchisimo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
08 Ene 2014, 00:10# 12
Belko2 escribió:
MadMoN112 escribió:Oye eso que decís del killzone, que es el que más partido saca a la play 4.... Pensáis eso?? A mi es que los juegos con armas futuristas y esas cosas no me van. Pero recomendáis ese juego? Q pasa q tiene unos gráficos de flipar no?
en la campaña no lo se pkrque no la he probado, pero el online me ha defraudado pero muuuuuchisimo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Por qué te ha decepcionado??

Creo que de momento voy a esperar a que saquen algún juego más...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
19 Ene 2014, 21:08# 13
MadMoN112 escribió:
Belko2 escribió:
MadMoN112 escribió:Oye eso que decís del killzone, que es el que más partido saca a la play 4.... Pensáis eso?? A mi es que los juegos con armas futuristas y esas cosas no me van. Pero recomendáis ese juego? Q pasa q tiene unos gráficos de flipar no?
en la campaña no lo se pkrque no la he probado, pero el online me ha defraudado pero muuuuuchisimo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Por qué te ha decepcionado??

Creo que de momento voy a esperar a que saquen algún juego más...
los personajes no hablan, las balas no se escucha siempre porque cuando yo jugue estaban los dos equipos campeando, y eso le quita muchisima ambientacion

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Ene 2014, 21:26# 14

Pues es muy probable que "Killzone: shadowfall" sea mi primer juego de PS4, puesto que esta semana creo que caerá el "pack gordo" (PS4, PS Camera, 2 Dualshock y "Killzone").

Sé que no está a la altura de "Battlefield 4" ni por asomo, pero confío en que sea suficientemente entretenido, y que el online también lo sea. Hace que no juego... ¡¡ la tira !! Y cuando dejé PS2 en el cajón, el juego online era todavía una cosa marginal (en consola, en PC vicié mucho a "Quake" durante mucho tiempo).

¿Tan muerto está el online de "Killzone"? ¿O ahora de momento está bien? ¿Y qué tal para un novato que no está acostumbrado a la guerra online, y mucho menos al Dualshock si no a ratón+teclado? Espero que sea un comienzo asequible para no frustrarme :)


Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
20 Ene 2014, 00:10# 15
PrOkEiN escribió:Pues es muy probable que "Killzone: shadowfall" sea mi primer juego de PS4, puesto que esta semana creo que caerá el "pack gordo" (PS4, PS Camera, 2 Dualshock y "Killzone").

Sé que no está a la altura de "Battlefield 4" ni por asomo, pero confío en que sea suficientemente entretenido, y que el online también lo sea. Hace que no juego... ¡¡ la tira !! Y cuando dejé PS2 en el cajón, el juego online era todavía una cosa marginal (en consola, en PC vicié mucho a "Quake" durante mucho tiempo).

¿Tan muerto está el online de "Killzone"? ¿O ahora de momento está bien? ¿Y qué tal para un novato que no está acostumbrado a la guerra online, y mucho menos al Dualshock si no a ratón+teclado? Espero que sea un comienzo asequible para no frustrarme :)
muerto por gente jugando no, ya que ahora mismo no hay mucha variedad ademas de que es el momento de killzone, en ps3 cuando salio el ultimo killzone jugaba bastante gente al cabo de un tiempo se quedo muerto aun estando el online gratuito para todo el mundo.

El de ps4 lo que no me gusta es la hambientacion en el sonido, es pesimo parece que estas jugando con el mute en la tv. (como he dicho antes, en la campaña no tengo ni idea de como sera).

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Ene 2014, 00:37# 16
PrOkEiN escribió:Pues es muy probable que "Killzone: shadowfall" sea mi primer juego de PS4, puesto que esta semana creo que caerá el "pack gordo" (PS4, PS Camera, 2 Dualshock y "Killzone").

Sé que no está a la altura de "Battlefield 4" ni por asomo, pero confío en que sea suficientemente entretenido, y que el online también lo sea. Hace que no juego... ¡¡ la tira !! Y cuando dejé PS2 en el cajón, el juego online era todavía una cosa marginal (en consola, en PC vicié mucho a "Quake" durante mucho


Madre mía, el Quake!!! Lo que aluciné cuando me compré el Quake 2, me parecía el mejor juego del mundo (por favor ponedlo en Google y ved las imágenes, vais a flipar!), allá por el año 97... Me parecía increíble ese juego, lo más avanzado posible. Todavía veo imágenes y se me acelera el corazón...
Gracias prokein por recordarme ese juego, lo tenía en el olvido.
Y te diré que yo hacia mucho que no tenía en mi casa una play (también guardé la ps2 hace mucho) y me he hecho muy rápido al dualshock, en battlefield tardé muy poco en tener un número razonable de bajas, y yo no soy ningún genio de los videojuegos. Así que no le tengas miedo, te vas a sentir cómodo en 5 min.
Lástima que no haya un pack con battlefield...
Un saludo!

Pd. Voy a ver si encuentro algún gameplay del Quake 2 para recordar viejos tiempos....jejeje





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
20 Ene 2014, 09:39# 17

yo si os recomiendo el killzone.
le estoy metiendo mas horas que al battlefield. ami no me da esa impresion de estar con el mute puesto. voy con mis cascos 5.1 alucinando en gráficos y me divierte como un enano. mas que battlefield.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 Ene 2014, 20:34# 18

Antes que Ghosts, Battlefield 4, pero yo me voy a decidir por Killzone Shadow Fall, he visto en muchísimos sitios que el Online es bastante adictivo, comparable a los Tiempos mozos de COD4 jajaja y eso es algo que me tira mucho, y sobre AC4, yo no me lo voy a pillar mas que nada, porque dejé la saga en el Brotherhood.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad