CUAL COMPRAR THE WITCHER 3 O BATMAN ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
03 Jul 2015, 20:30# 1

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un juego pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual comprar y los pros y contras de cada uno.

Saludos y Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
03 Jul 2015, 21:45# 2

por mi ninguno pero si me quedo con alguno de los 2 el batman

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yomismo80
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
03 Jul 2015, 21:56# 3

Yo soy fan de The Witcher, así que me es difícil contestar imparcialmente... Ambos juegos son buenísimos, The Witcher a mi parecer es el juego en donde mas han pulido las misiones secundarias, te ofrecerá una mayor duración, y la historia la podrás entender sin haber leído las novelas, aunque habiéndolas leído se disfrutará muchísimo más... Batman es un juego un poco más corto, al principio te parecerá innovador el batimovil, aunque al final llega a ser repetitivo, la jugabilidad mejora un poco con respecto a los anteriores, y la historia es buena, un gran juego.. Ahora mi consejo depende del tipo de jugador que seas... Si eres amante de rol, ve por The Witcher, te dará muchas horas de entretenimiento... Si eres más el tipo de acción, ve por Batman.

PD: Si eliges The Witcher, no te pierdas las novelas, léete al menos las dos primeras, créeme que disfrutarás al videojuego un montón

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yomismo80
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Jul 2015, 00:38# 4

Gracias por las respuestas! La verdad es que the witcher 3 me atrae más que batman... por la ambientación, el que parezca que prima más la inteligencia..etc. Lo que busco es un juego que me dé horas de diversión y que no sea fáci,l sin llegar al nivel desesperante de bloodborne.Por eso si me decís que batman es mas corto es un punto en su contra.

Si hay alguien que haya jugado a los dos y que no sea fan incondicional de ninguno y me quiere dar su opinión lo agradezco...

Gracias a todos.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
04 Jul 2015, 07:23# 5

Yo tengo el Batman y soy muy fan de Batman, pero si lo que buscas es un juego con cierta dificultad mejor quedate con Witcher.Con eso no digo que Batman sea facil pero es mas monotono.


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yomismo80
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Jul 2015, 10:44# 6

Gracias por la respuesta FranJessJulen,
Por cierto, a que te refieres con qué el batman es más monótono?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
04 Jul 2015, 12:39# 7

Bueno a mi me encanta por supuesto pero reconozco que se puede hacer algo repetitivo el sistema de juego.Vas avanzando , saltando, matando etc etc.
Y así una vez tras otra
Pero e!!!
Es un gran juego, pero mejor si eres fan de la saga


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Jul 2015, 13:23# 8

También busco un juego más del tipo de evolucionar al personaje con habilidades,atuendos, armas...etc al estilo de assasins creed unity.

Teniendo en cuenta eso cual me recomendais?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
04 Jul 2015, 14:23# 9

Uy pues eso en el Batman lo clavas porque vas consiguiendo nuevas habilidades para ti y el coche.
Sobre los trajes en el Batman vienen varios para todos los personajes
Al final compraras el Batman jejejeje


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Jul 2015, 18:13# 10

Pues estaba ya casi decidido por the witcher porque me daba la impresión de que en ese sentido daba más opciones de armas, poderes,atuendos... jajajaja

La verdad es que estoy hecho un lío...jijiji

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad