CUAL COMPRAR THE WITCHER 3 O BATMAN ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
04 Jul 2015, 18:27# 11

the witcher solo hay parloteo y subtitulado

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
04 Jul 2015, 22:20# 12

Ya sabes moneda al aire y lo que te salga jajaja
A lo dos caras


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
05 Jul 2015, 14:32# 13

Jajaja, eso voy a tener que hacer... Mañana ya os cuento por cual me he decidido finalmente.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
06 Jul 2015, 12:09# 14

Pues yo tengo los dos y la verdad me parecen muy buenos ambos, the witcher lo llevo mas adelantado, y aunque el control es un poco tosco se deja jugar bien y no es muy difícil (en dificultad normal), salvo cuando te encuentras con algún enemigo que te supera por mucho.

Ambos tienen sus secundarias pero a mi parecer las de witcher son mejores.

Subida de nivel los tienes con ambos, compra de habilidades, aunque si buscas mas variedad en armas y vestuario the witcher tienes mas y enseguida el inventario se te queda corto si vas explorando por todas las zonas que tienes sin descubrir

Los dos son juegazos asi que dificil eleccion

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yomismo80
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
06 Jul 2015, 12:59# 15

Gracias Medina,

Ayer domingo tuve oportunidad de jugar a the witcher 3, así que teniendo en cuenta que según como decís todos es más largo y las misiones secundarias mejores creo que me voy a decantar por ese.

Gracias a todos.¡¡

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: medina
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
06 Jul 2015, 15:03# 16

Lo bueno de ser dos juegazos es que compres el que compres vas a acertar seguro

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
06 Jul 2015, 19:00# 17

En mi humilde opinión ambos están terriblemente sobrevalorados, y tienen un ritmo atroz y plomizo cual película de Garci.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
07 Jul 2015, 00:26# 18

La verdad es que the witcher 3 me está aburriendo un poco ya..., demasiado lento para mi gusto...

Y si me espero a assassins creed syndicate? Jejeje

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jul 2015, 04:56# 19

Yo tengo hace una semana el Batman y no lo he podido jugar gracias al hasta ahora irreparable error ce-34878-0,
Si de casualidad lo compras, primero deja que haga toda la actualización antes de darle "jugar sin actualizar"... he leído que los datos se "corrompen" y el resultante es lo que hasta hoy es mi pesadilla....


Un saludo.
Diego

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
07 Jul 2015, 09:32# 20
kharlinel escribió:En mi humilde opinión ambos están terriblemente sobrevalorados, y tienen un ritmo atroz y plomizo cual película de Garci.


Yo no los veo sobrevalorados en mi opinión, the witcher 3 quizas sea un poco lento, pero yo como soy de ir haciendo cosas, explorando y haciendo secundarias no me lo está pareciendo

Y batman es verdad que si has jugado a los otros en poco tiempo la gran novedad del batmovil se queda diluida y todo es muy parecido a los demás


yomismo80 escribió:La verdad es que the witcher 3 me está aburriendo un poco ya..., demasiado lento para mi gusto...

Y si me espero a assassins creed syndicate? Jejeje


El assassins sabes que vas a lo seguro, no creo que haya mucha novedad mas allá del gancho. Si te gustaron los anteriores y no estas cansado de tanto assassins puede ser una buena opcion
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad