Bloodborne que opináis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
23 Feb 2015, 13:38# 1

Buenas compañeros abro este tema para ver que opinabais sobre el bloodborne que saldrá en breves y si vale la pena adquirirlo

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
23 Feb 2015, 17:21# 2

Pues yo tenía muchas expectativas puestas en este juego, tantas como para haberlo reservado, pero después de ver un video ingame ... me dio bastante bajón, ya que me pareció que los enemigos carecían por completo de IA y que eran una repetición constante del mismo personaje ...
Así que tendré que esperar a que salga (he anulado la reserva) y ver que tal pinta cuando salga, ya que uno de los puntos fuertes de este juego era la dificultad tan elevada que iba a tener, y en el ingame se veía justo lo contrario.



Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Feb 2015, 10:36# 3

Yo sigo esperandolo como agua de Mayo :D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
24 Feb 2015, 12:03# 4

pos yo no he visto ni un video.... luego me llevo decepciones

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
25 Feb 2015, 09:22# 5

Pues yo es el juego que más me entusiasma y te puedo decir que me compre la ps4 por este juego. Tiene una pinta increíble y será la envidia de muchos poseedores de la One o PC.
Solo con saber que viene de la mano de Fromsoftware (Dark Souls) y además en colaboración de Sony Japan (También colaboraron con Demon Souls) es un éxito seguro y con ningún tipo de dudas. Garantía 100%.
Eso sí, depende de tus gustos, si te gustan los juegos de acción rpg exijentes, con calidad de sobra, identidad propia y que no son fáciles seguro que te gusta.
No te fíes de los Game Play que parezca fácil, porque aunque este mas enfocado a la acción que los Dark Souls (no se basa en defenderse con el escudo sino en esquivar los golpes a base de movimientos y enlazarlos con ataques) y sabiendo que es Fromsoftware tranquilo que no será sólo ataques aporrear botones, seguro que tienes que hacer las cosas de una forma que sino te penalizan por algún sitio xD, y el componente rolero de que pierdas vida con algún golpe o al errar en un esquive fijo que no te libras...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 3
25 Feb 2015, 10:50# 6

Juegazoooo!! Como bien dice el compañero yo me compre ps4 x este juego, ed coleccionista reservada!!ansioso pq salga yaaa

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
26 Feb 2015, 09:14# 7

Yo igual, es unos de los motivos de porque me pille la ps4.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
07 May 2015, 20:27# 8

El mejor juego de momento de ps4 para mí y principal razón de haberla comprado. Aunque claro la saga de From Software es mi favorita, no me canso de sus juegos aún teniendo todos el mismo estilo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad