[VENTA JUEGO DIGITAL] Lords of fallen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
03 Ago 2015, 18:32# 41

Pues con el Gta V por ejemplo no me pasa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Ago 2015, 20:41# 42

te pasara....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
05 Ago 2015, 00:51# 43
Gtsito escribió:Hoy quería seguir con mi partida Pero no me deja, me a pedido contraseña para entrar en el juego. Eso por que?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

me dejo un poco preocupado lo que comentaste, aparte que un amigo seguidor del foro me comento si podia ser lo que al final comprobe y si, te ha pasao....cuando sony empezo a joder los juegos digitales,resulta que te ha tocao ser uno de los de primera principal, o principal desvinculada, por eso te ocurre con este y no con gta, ya que gta es secundaria

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
05 Ago 2015, 10:01# 44
bellouss escribió:
Gtsito escribió:Hoy quería seguir con mi partida Pero no me deja, me a pedido contraseña para entrar en el juego. Eso por que?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

me dejo un poco preocupado lo que comentaste, aparte que un amigo seguidor del foro me comento si podia ser lo que al final comprobe y si, te ha pasao....cuando sony empezo a joder los juegos digitales,resulta que te ha tocao ser uno de los de primera principal, o principal desvinculada, por eso te ocurre con este y no con gta, ya que gta es secundaria

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk


Ahhh. Joer pues que mala suerte me cago en todo! Pero si meto la contraseña no podré acceder? Me la diste en su día para descargar el juego pero ya no me acuerdo.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
05 Ago 2015, 11:26# 45

aparte k no creo que el pass que tengo yo te sirva... porque ya no es mia la secundaria... sony blqueo esas principales asique no... no hay nada que hacer

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad