[VENTA JUEGO DIGITAL][STORE ESPAÑOLA]The Witcher 3:Wild Hunt

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
10 May 2015, 15:30# 1
Imagen

STORE ESPAÑOLA

Precio cuenta principal: 27 euros (6 meses sin candado garantizado)
Precio cuenta secundaria: 35 euros (se puede revender, intercambiar, etc)
Tamaño del juego: 28,9 GB
Idioma: Castellano
Fecha de salida: 19/05/2015, ya se puede hacer reserva, para tenerlo el mismo dia de salida.

LISTAS ESPAÑA

- Nombre del juego: The Witcher 3:Wild Hunt
- Principal :
- Secundaria:
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 May 2015, 16:14# 2

hola, creo q te has pasado con eso de 35 euros, eso de revender a alguien conocido vale pero intercambiar hay q tener suerte con quien des.. hay de todo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
10 May 2015, 16:55# 3
egorgue escribió:hola, creo q te has pasado con eso de 35 euros, eso de revender a alguien conocido vale pero intercambiar hay q tener suerte con quien des.. hay de todo


Ya hablamos en su tiempo que la secundaria iba a subir de precio. Supongo que no leistes el hilo. Lo de intercambiar, poco a poco la gente ya sabe quien es de fiar y quien no :) Ademas de que si hubiera algun problema, yo puedo recuperar la cuenta y darsela a la persona la cual hayan timado :)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: egorgue
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
10 May 2015, 19:02# 4

Traerá online?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
10 May 2015, 19:31# 5
frikiman77 escribió:Traerá online?


Por lo que he leido que pone solo 1 jugador, me temo que no, no traerá modo online... Una lastima.
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 May 2015, 19:37# 6
SeNTiHaDeS escribió:
frikiman77 escribió:Traerá online?


Por lo que he leido que pone solo 1 jugador, me temo que no, no traerá modo online... Una lastima.

Entiendo que pueda parecer divertido, pero con la trama de esta saga como no metiesen un cutrísimo cooperativo (con Ciri, Vesemir o Triss, supongo) no habría forma humana...
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
10 May 2015, 19:58# 7

Pero al final estan baneando secundarias o no?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
10 May 2015, 20:05# 8

No se vuelvan locos, el precio de la secundaria es la mar de comprensible, ahora mismo es un seguro de vida! y no, no están baneando secundarias, y si es así lo que están baneando son secundarias compradas con cuentas precargadas, pero si queréis más información abran otro hilo, pero aquí mi archienemigo Hades lo que hará es hacerlo de forma legal así que 0 problemas en cualquier caso.

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
10 May 2015, 22:05# 9

caro ese precio? pero si te ahorras 30€ no lo entiendo... pero bueno creo que esperaré sin online prefiero el ffx

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
11 May 2015, 07:35# 10
A ver si entiendo bien... y perdón que de mi opinión, justamente la doy porque es un foro y supongo que hay libre expresión.

SeNTiHaDeS, mi objetivo NO es ofenderte, por favor entiende eso, pero seamos claros.

Yo puedo comprar el juego por 62 dólares.
Lo GENIAL de estas comunidades es que hay gente que está compartiendo sus juegos en cuentas primarias y secundarias a un precio rebajado, mientras siga siendo eso legal, lo cual es genial.
Entonces, el comprador recupera algo de dinero, y al menos 2 personas pueden conseguir el juego a un precio más bajo pero con algunas restricciones.

Vos estás vendiendo una cuenta a 35 euros (39 dólares) y la otra a 27 (30 dólares) lo que hace un total de 69 dólares.

La lógica, desde mi punto de vista, dice que si yo compro el juego digital, yo soy el principal beneficiado sin restricciones ni nada; luego (sólo hoy por hoy) el de la cuenta secundaria, que se lo queda en otro usuario; y por último el de la cuenta primaria, que podría tener conflictos dentro de algunos meses con el juego.
La lógica que se plantea en este post, es que el comprador del juego no sólo obtiene el juego gratis, compra el juego en su cuenta y se asegura jamás tener problemas, sino que por último... gana dinero al haber comprado el juego.

Qué clase de favor a la comunidad es ese?... en principio me había unido a la misma pensando en que iba a encontrar un montón de personas en mi situación, con ganas de compartir juegos y experiencias. Luego veo que las personas que más postean tienen como objetivo únicamente llenar sus bolsillos?

Para mí tendría que ser algo más equitativo....
en un hipotético caso de un juego de 60 dólares, el precio debería de ser:
primaria: 14 dólares
secundaria: 20 dólares
el que obtuvo el juego lo pagó: 24 dólares


Me da sorpresa que la 14va persona más agradecida del foro quiera ganar dinero a cuestas de los demás... es una comunidad esto? el slogan dice "la mayor comunidad de ps4 en español"

en fin, es mi opinión, no fue en ánimos de ofender sino de recapacitar.

Saludos
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad