[VENTA JUEGO DIGITAL] THE LAST OF US

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
30 Jul 2014, 15:50# 151

Siento desirte que aunque esperes que se descargue te pasa lo mismo

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
30 Jul 2014, 15:51# 152

Al que te comento del wach dog el lo instalo y empeso a jugar y cuando dijo volver a jugar candadito de los cojones

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
30 Jul 2014, 15:51# 153

Pues ya sabes cuenta conmigo , si quieres pasame tu numero por mp y esta noche cuando salga de currar y cene hablamos y ya me pasas tu PayPal , saludos crack y tranquilo

Enviado desde mi nokia 6210

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
30 Jul 2014, 15:52# 154

Por cierto cual ha sido el fallo? Esto de las cuentas siempre se ha echo sin problemas

Enviado desde mi nokia 6210

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
30 Jul 2014, 15:54# 155

Joder, que putada. Entonces cuantos nos hemos quedado sin juego? 4?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
30 Jul 2014, 15:59# 156
KStheNinja escribió:A mi me pasa tambien en principal...Yo me he tomado la licencia de ojear por ahi y lo mas parecido que veo a la posible solucion es lo que le comenta este chico a otro que esta igual

"lo tengo descargado pero me sale el candado, ya e renobado licencias, y nada...no me sale en la biblioteca y en la store me da la occion de comprarlo pero repito me sale en el menu y esta descargado en mi consola, no lo entiendo..."



Eso le pasaba a mi colega con el que comparto los digitales... es la primera vez que le pasaba, nos pegamos un buen susto porque pensábamos que con el update se habían cargado la posibilidad. Pero nada, es una tontería, probablemente descargaste antes de la cuenta atrás y no has vuelto a iniciar sesión con la cuenta principal de la consola (del que compró el juego), después de la cuenta atrás, por lo que la licéncia aún no está verificada.

Simplemente cierra sesión, abre sesión con la cuenta que compró el juego, inícialo y una vez llegues al menú principal, chapas el juego, cierras sesión y vuelves a abrir con tu cuenta habitual, ya te dejará jugar.



Bellouss yo lo dejo por si vale pues ya nos comentas...

Y esto no vale como solución? Porque tiene su lógica, entramos con la cuenta que esta el juego y actualizamos licencias. No?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 2
30 Jul 2014, 16:15# 157

Bellouss tienes mi numero de movil....cunado quieras dime cuanto te paso por Pay pal y yo no preguntare nada mas.
Lo que tu digas bien dicho esta !!!!!!
Rlobo ,quedarse sin juego tampoco es.....si al final no va Bellouss os devuelve la pasta y siempre podeis comprarlo otra vez. Bien a el mismo o a quien querais.Asi lo a expresado el.

Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
30 Jul 2014, 16:30# 158

Y xk no desvinculais las cuentas y lo volveis acer de 0??

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 86 Agradecido: 4
30 Jul 2014, 16:32# 159
RLobo escribió:
KStheNinja escribió:A mi me pasa tambien en principal...Yo me he tomado la licencia de ojear por ahi y lo mas parecido que veo a la posible solucion es lo que le comenta este chico a otro que esta igual

"lo tengo descargado pero me sale el candado, ya e renobado licencias, y nada...no me sale en la biblioteca y en la store me da la occion de comprarlo pero repito me sale en el menu y esta descargado en mi consola, no lo entiendo..."



Eso le pasaba a mi colega con el que comparto los digitales... es la primera vez que le pasaba, nos pegamos un buen susto porque pensábamos que con el update se habían cargado la posibilidad. Pero nada, es una tontería, probablemente descargaste antes de la cuenta atrás y no has vuelto a iniciar sesión con la cuenta principal de la consola (del que compró el juego), después de la cuenta atrás, por lo que la licéncia aún no está verificada.

Simplemente cierra sesión, abre sesión con la cuenta que compró el juego, inícialo y una vez llegues al menú principal, chapas el juego, cierras sesión y vuelves a abrir con tu cuenta habitual, ya te dejará jugar.



Bellouss yo lo dejo por si vale pues ya nos comentas...

Y esto no vale como solución? Porque tiene su lógica, entramos con la cuenta que esta el juego y actualizamos licencias. No?


Por lo que he entendido al ser el primero en poner a bajar el juego la cuenta ya no esta asociada a tu ps4 , creo que ese método no funcionara!
Si me equivoco corregirme :)


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Jul 2014, 16:39# 160

exacto..... no valdria

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad