¿Me has comprado una cuenta? Cuéntanos tu opinion!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
10 Ago 2014, 21:10# 61
J0SE escribió:
pedroph48 escribió:hola es que lo que quiero es borrar la cuenta y el juego , y no me deja , entiendes ?ademas no es conpartida es unica , solo yo la tengo , asi que no se por que no me dejo el paswor de esa cuenta =??


Ese es el inconveniente de comprar descargas a quien vende las cuentas como secundarias.
Si quien te vendió la descarga como principal, luego vendió la cuenta como secundaria, esa cuenta la tiene otra persona, no el vendedor. Te proporcionara los datos de la cuenta quien la compro como secundaria, es el quien tiene la cuenta y la contraseña, o sea los datos necesarios para borrar esa cuenta en tu ps4.

Moraleja: No compres juegos a quien vende secundarias, si no quieres formatear tu ps4.


¡Ala J0SE! Te daba por perdido! Me alegra volver a leerte hombre! A ver si te pasas mas por aqui!!
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
12 Ago 2014, 18:45# 62

Menuda estafa, yo conpre el metal gz como cuenta unica y al final, resulta que no, bien apfendida la lección

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
12 Ago 2014, 19:04# 63

Y eso ??

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Ago 2014, 22:25# 64

mira pedro ... no soy golemh y no se lo que te ha vendido o no...pero solo leo que te estafan por todos los laos. asique me parece que tienes que mirartelo....o deja de comprar por internet o algo....porque hablas de nacho como timador.....y hablas de golemh como estafador tambien.... y lo que no permito es que hables asi de 2 compañeros mios....que ninguno de ellos tima a nadie.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
12 Ago 2014, 22:36# 65

Bueno digo lo que me paso a mi, si son tus amigos, lo siento

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Ago 2014, 22:43# 66

amigos mios???compañeros...a los que he comprado y ningun problema con ellos.eres el unico que ha tenido problemas con ellos..en fin, no quiero entrar en polemicas..te sientes estafado?no compres mas por internet...pero para eso se usa paypal...abre una disputa en paypal y si tienes razon te devolveran el dinero.

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
12 Ago 2014, 22:43# 67

Pedro yo no he estafado a nadie. Hay tienes en el post de informacion lo que se vende y como se vende. Nunca he mentido ni engañado a nadie. Todos estan contentos menos tu. Como dice bellous, haztelo mirar. Pero no permito que me llames mentiroso y estafador.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
12 Ago 2014, 23:10# 68

Golemh aver, tu me vendido el metal gz como cuenta 1 unica, y fue así, tengo los WhatsApp, no me diste paswor de esa cuenta, ni nada, hasta hay todo cierto, todo lo demas, es lo que te estoy escribiendo, yo no estoy mintiendo, y si tu vendes una cuenta como unica, y al final no lo es, como lo llamas tu?

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
12 Ago 2014, 23:22# 69
pedroph48 escribió:Golemh aver, tu me vendido el metal gz como cuenta 1 unica, y fue así, tengo los WhatsApp, no me diste paswor de esa cuenta, ni nada, hasta hay todo cierto, todo lo demas, es lo que te estoy escribiendo, yo no estoy mintiendo, y si tu vendes una cuenta como unica, y al final no lo es, como lo llamas tu?

Mi Samsung gs4 lite

Cuanto pagastes?
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
12 Ago 2014, 23:27# 70

17,50€ creo que era el ultimo o una oferta

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad