¿Me has comprado una cuenta? Cuéntanos tu opinion!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 282 Agradecido: 26
04 Ago 2014, 12:01# 51

A mi la secundaria que pille del The last of us, todo perfecto, ningún problema. en cinco minutos todo apañado.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
05 Ago 2014, 10:57# 52
Esir221 escribió:Es una principal compartida, si iniciaras cuenta con la contraseña se te borraría el juego, por eso por precaución en las principales no se da password. Sólo pueden iniciar con password las cuentas secundarias. Todo eso aclarado lo tienes en el hilo de dudas, y si tienes más dudas corresponde seguir en él para que la gente que pueda tener tus inquietudes pueda ver las soluciones donde corresponden.

hola es que lo que quiero es borrar la cuenta y el juego , y no me deja , entiendes ?ademas no es conpartida es unica , solo yo la tengo , asi que no se por que no me dejo el paswor de esa cuenta =??
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
05 Ago 2014, 11:27# 53
pedroph48 escribió:
Esir221 escribió:Es una principal compartida, si iniciaras cuenta con la contraseña se te borraría el juego, por eso por precaución en las principales no se da password. Sólo pueden iniciar con password las cuentas secundarias. Todo eso aclarado lo tienes en el hilo de dudas, y si tienes más dudas corresponde seguir en él para que la gente que pueda tener tus inquietudes pueda ver las soluciones donde corresponden.

hola es que lo que quiero es borrar la cuenta y el juego , y no me deja , entiendes ?ademas no es conpartida es unica , solo yo la tengo , asi que no se por que no me dejo el paswor de esa cuenta =??

Pedro, hace nada creo que te respondí a la misma pregunta...

Para borrar el juego, te pones sobre el, le das al botón Options y por ultimo eliminar.

Para borrar la cuenta, te vas a ajustes, inicialización, eliminar cuenta y eliminas la que quieras...

Voilà
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
05 Ago 2014, 12:30# 54

hay veces que te pide que entres en la cuenta para poder eliminarla...qie es lo que lleva tiempo diciendo pedro...golemh ya esta disponible creo asique aprovecha que la semana que viene empiezan las fiestas dnd vive.jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
05 Ago 2014, 18:13# 55
PeexGaming escribió:
pedroph48 escribió:
Esir221 escribió:Es una principal compartida, si iniciaras cuenta con la contraseña se te borraría el juego, por eso por precaución en las principales no se da password. Sólo pueden iniciar con password las cuentas secundarias. Todo eso aclarado lo tienes en el hilo de dudas, y si tienes más dudas corresponde seguir en él para que la gente que pueda tener tus inquietudes pueda ver las soluciones donde corresponden.

hola es que lo que quiero es borrar la cuenta y el juego , y no me deja , entiendes ?ademas no es conpartida es unica , solo yo la tengo , asi que no se por que no me dejo el paswor de esa cuenta =??

Pedro, hace nada creo que te respondí a la misma pregunta...

Para borrar el juego, te pones sobre el, le das al botón Options y por ultimo eliminar.

Para borrar la cuenta, te vas a ajustes, inicialización, eliminar cuenta y eliminas la que quieras...

Voilà

te repito otra vez , el juego lo borre , pero el usuario no me deja tengo que iniciar psn con esa cuenta y no puedo por lo que ya expuse aqui , entiendes?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
05 Ago 2014, 18:16# 56
pedroph48 escribió:te repito otra vez , el juego lo borre , pero el usuario no me deja tengo que iniciar psn con esa cuenta y no puedo por lo que ya expuse aqui , entiendes?
Claro que lo entiendo... Pero ¿Has probado ha hacerlo desde tu cuenta?...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
05 Ago 2014, 18:38# 57
PeexGaming escribió:
pedroph48 escribió:te repito otra vez , el juego lo borre , pero el usuario no me deja tengo que iniciar psn con esa cuenta y no puedo por lo que ya expuse aqui , entiendes?
Claro que lo entiendo... Pero ¿Has probado ha hacerlo desde tu cuenta?...

si claro fue lo 1º que ise y nad es lo mismo , ya le mande unos mensajes a golemh pero no responde , no se si les llega los mensajes o que ?
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
10 Ago 2014, 14:50# 58
pedroph48 escribió:hola es que lo que quiero es borrar la cuenta y el juego , y no me deja , entiendes ?ademas no es conpartida es unica , solo yo la tengo , asi que no se por que no me dejo el paswor de esa cuenta =??


Ese es el inconveniente de comprar descargas a quien vende las cuentas como secundarias.
Si quien te vendió la descarga como principal, luego vendió la cuenta como secundaria, esa cuenta la tiene otra persona, no el vendedor. Te proporcionara los datos de la cuenta quien la compro como secundaria, es el quien tiene la cuenta y la contraseña, o sea los datos necesarios para borrar esa cuenta en tu ps4.

Moraleja: No compres juegos a quien vende secundarias, si no quieres formatear tu ps4.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
10 Ago 2014, 15:02# 59

Si tienes razon, pero yo la compre como unica, si no no la compraria, ya vez, sienpre se aprende algo

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Ago 2014, 20:36# 60
J0SE escribió:
pedroph48 escribió:hola es que lo que quiero es borrar la cuenta y el juego , y no me deja , entiendes ?ademas no es conpartida es unica , solo yo la tengo , asi que no se por que no me dejo el paswor de esa cuenta =??


Ese es el inconveniente de comprar descargas a quien vende las cuentas como secundarias.
Si quien te vendió la descarga como principal, luego vendió la cuenta como secundaria, esa cuenta la tiene otra persona, no el vendedor. Te proporcionara los datos de la cuenta quien la compro como secundaria, es el quien tiene la cuenta y la contraseña, o sea los datos necesarios para borrar esa cuenta en tu ps4.

Moraleja: No compres juegos a quien vende secundarias, si no quieres formatear tu ps4.

yo vendo secundarias...pero apunto todos los datos y se quien las tiene porsiacaso. de todos modos yo para borrar las principales no he necesitado nunca ningun dato
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad