JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Jun 2015, 15:18# 541

Buenas Tardes,

Quería preguntaros una cosa, yo antes tenía varios juegos digitales y mi ps4 se llenó de candados xD, los juegos los compraba a gente externa que no conocía por supuesto, ahora con el método este que comentáis de compartir la cuenta con un amigo, es completamente legal?, hay algún riesgo de baneo o perdida de juegos?, se puede hacer también compartiendo psplus?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
23 Jun 2015, 16:24# 542
LiKkuuSs escribió:Buenas Tardes,

Quería preguntaros una cosa, yo antes tenía varios juegos digitales y mi ps4 se llenó de candados xD, los juegos los compraba a gente externa que no conocía por supuesto, ahora con el método este que comentáis de compartir la cuenta con un amigo, es completamente legal?, hay algún riesgo de baneo o perdida de juegos?, se puede hacer también compartiendo psplus?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. emo:-:3

No habria riesgo de baneos ni candados y tambien se puede compartir PSNPlus.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LiKkuuSs
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Jun 2015, 16:41# 543
SeNTiHaDeS escribió:
LiKkuuSs escribió:Buenas Tardes,

Quería preguntaros una cosa, yo antes tenía varios juegos digitales y mi ps4 se llenó de candados xD, los juegos los compraba a gente externa que no conocía por supuesto, ahora con el método este que comentáis de compartir la cuenta con un amigo, es completamente legal?, hay algún riesgo de baneo o perdida de juegos?, se puede hacer también compartiendo psplus?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. emo:-:3

No habria riesgo de baneos ni candados y tambien se puede compartir PSNPlus.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Mil gracias por la respuesta!, en este mismo foro hay algún sitio donde explique el proceso paso a paso?, es que he estado mirando un poco pero no lo he localizado.

un saludo y gracias de antemano! :thanks:
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
25 Jul 2015, 15:22# 544

Buenas gente,soy nuevo con la consola y ando liado,nunca he comprado juegos digitales y querría información sobre el precio de las cuentas principales

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: owodrake
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 Ago 2015, 12:25# 545
Wolford escribió:Buenas gente,soy nuevo con la consola y ando liado,nunca he comprado juegos digitales y querría información sobre el precio de las cuentas principales



Pregunto lo mismo que este usuario. Me gustaría saber los precios de principales.
Os animo a conocer mi humilde pero variado canal en youtube :)

https://www.youtube.com/channel/UCGnyq_ ... EsXNvqZ3Ug
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2015, 18:36# 546

me gustaría el metal gear V pero se puede pagar directamente por transferencia bancaria, gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 15:43# 547

hola muy buenas, también soy nuevo y querría comprar el dragón ball xenoverse ps4 de cuenta secundaria por transferencia bancaria, gracias un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 15:44# 548

hola muy buenas, soy nuevo en el foro y quisiera comprar el dragon ball xenoverse cuenta secundaria ps4 por si alguien de fiar lo tiene, gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Sep 2015, 09:48# 549

Hola, buenos días.

Soy nuevo en el foro, estaría interesado en comprar Madden 16 para Ps4 en cuenta secundaria por un buen precio y de alguien de fiar. Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Sep 2015, 18:37# 550

Hola me gustaria comprar primaria de mad max

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad