JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 24
26 Nov 2014, 09:17# 411

Gracias, me a veis aclarado muchas dudas.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 00:12# 412

Hola.

Soy nuevo nuevísimo en esto de las cuentas. Acabo de comprarme una Play, me he creado una cuenta y no he hecho nada más porque aún no tengo ningún juego, así que como veo que sois todos buena gente, confío en que algún buen samaritano me explique qué quiere decir cuenta principal y cuenta secundaria a nivel de jugabilidad.

(He leído el primer post y a pesar de que parece claro y conciso, siento decir que no he entendido ni papa con lo de que tengo que cambiar la contraseña y no puedo entrar nunca más a la cuenta). emo:-:9

Gracias a todos, espero vuestras respuestas!! :thanks:

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 24
27 Nov 2014, 08:24# 413

Piensa que el juego digital tiene estas ventajas / desventajas.

La principal es la cuenta que activas en tu consola que sea la administradora, con lo que puedes jugar con todos tus usuarios y los trofeos van a la cuenta que jueges y no necesitas internet para jugarla.

La secundaría solo puedes jugar desde esa cuenta y los trofeos van a esa cuenta y necesitas estar conectado online para jugar.

Por eso las principales son mas caras.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: DanuPSlokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 12:11# 414

Hola felipitosp:

Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de ayuda para aclararme.

Según como lo veo yo, compraría en secundarias para juegos en de un usuario para jugar yo sólo a mi rollo, y en principal para juegos online con mis amigos. Así que voy a mirar que pedidos hay abiertos ahora mismo y si me interesa algo.

Muchas gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 12:26# 415

Bueno pues me animo con el primer pedido:

- Nombre del juego: GTA V
- Principal 1: DanuPS
- Principal 2:
- Secundaria:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
27 Nov 2014, 15:30# 416
DanuPS escribió:Bueno pues me animo con el primer pedido:

- Nombre del juego: GTA V
- Principal 1: DanuPS
- Principal 2:
- Secundaria:



Aquí no.......
Tienes que ir al tema del juego , esto es para dudas , gracias

Aquí el enlace del juego

juegos-usa/grand-theft-auto-v-t2868.html
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 17:58# 417

Creo que con tres puntos seguidos ya denotas tu hastío ante mi ignorancia de principiante.

Aún así, el resto del mensaje me ha servido de ayuda y procurare no equivocarme nunca más de hilo.

Gracias por tu respuesta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
27 Nov 2014, 22:29# 418
DanuPS escribió:Creo que con tres puntos seguidos ya denotas tu hastío ante mi ignorancia de principiante.

Aún así, el resto del mensaje me ha servido de ayuda y procurare no equivocarme nunca más de hilo.

Gracias por tu respuesta.



Lo siento si te ha sentado mal , no era mi intención.

Lo de los puntos seguidos lo hago mucho , no ha sido por nada especial.
También decir que si te vuelves a equivocar por aquí estamos unos pocos para intentar ayudar , aunque a veces no lo consigamos , así que si te vuelves a equivocar , intentare estar para volver a intentar ayudar , a no ser que no te parezca bien , entonces me callare y mirare para otro lado.
Y lo repito . lo siento si te ha molestado lo de los puntos no volverá a ocurrir
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Nov 2014, 00:08# 419
lokoa escribió:
DanuPS escribió:Creo que con tres puntos seguidos ya denotas tu hastío ante mi ignorancia de principiante.

Aún así, el resto del mensaje me ha servido de ayuda y procurare no equivocarme nunca más de hilo.

Gracias por tu respuesta.



Lo siento si te ha sentado mal , no era mi intención.

Lo de los puntos seguidos lo hago mucho , no ha sido por nada especial.
También decir que si te vuelves a equivocar por aquí estamos unos pocos para intentar ayudar , aunque a veces no lo consigamos , así que si te vuelves a equivocar , intentare estar para volver a intentar ayudar , a no ser que no te parezca bien , entonces me callare y mirare para otro lado.
Y lo repito . lo siento si te ha molestado lo de los puntos no volverá a ocurrir



No te preocupes, te agradezco otra vez tu respuesta y tu ayuda, como te dije antes. Salvo ese pequeño gesto que podía empañar tu buen hacer y tus buenas intenciones, no tengo nada que reprocharte, sólo devolverte el favor para que algo tan tonto como eso no nublara tu mensaje de ayuda.

No me he sentido ofendido y por supuesto me encanta tu disposición (y la de otros) a ayudar, que para eso me he metido en este foro.
Puedes referirte a mi cuando quieras y te responderé a todo encantado.

Un placer conocerte.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Nov 2014, 04:48# 420

Hola, he leído al principio que si no existía el hilo del juego lo pidiéramos aqui así que me gustaría una cuenta secundaria para nba2k15 de la store europea
Un saludo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad