JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
15 Nov 2014, 13:55# 391
Gtsito escribió:Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?

Si. Asi es.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
15 Nov 2014, 13:57# 392
SeNTiHaDeS escribió:
Gtsito escribió:Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?

Si. Asi es.

Y si tengo otra cuenta europea como principal? Es que tengo una cuenta europea orincipal con el Lord of The Fallen. Se pueden tener ambas a la vez?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
15 Nov 2014, 13:59# 393
Gtsito escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
Gtsito escribió:Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?

Si. Asi es.

Y si tengo otra cuenta europea como principal? Es que tengo una cuenta europea orincipal con el Lord of The Fallen. Se pueden tener ambas a la vez?

Si claro. Puedes tener las 2 como principales.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
15 Nov 2014, 14:01# 394
SeNTiHaDeS escribió:
Gtsito escribió:
SeNTiHaDeS escribió:[quote="Gtsito"]Entonces lo unico es que tendria que tener la cuenta usa como principal para poder jugar con cualquier usuario (en mi caso mi perfil principal europeo) ?

Si. Asi es.

Y si tengo otra cuenta europea como principal? Es que tengo una cuenta europea orincipal con el Lord of The Fallen. Se pueden tener ambas a la vez?

Si claro. Puedes tener las 2 como principales.[/quote]
Ah, pues entonces tenía yo un lio con este tema. No veo inconveniente entonces para pillar juegos usa mientras estén en español.
Gracias por tus respuestas. ;)
Gracias  
Avatar de usuario
yo_mich
Agradecido: 0
17 Nov 2014, 19:06# 395

A mi lo que no me queda claro es como comprar juegos en digital para cuenta primaria, pero no puedo acceder a esa cuenta psn porque si no se podría borrar el juego? WTF? alguien me puede explicar eso mejor?

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
18 Nov 2014, 11:04# 396
yo_mich escribió:A mi lo que no me queda claro es como comprar juegos en digital para cuenta primaria, pero no puedo acceder a esa cuenta psn porque si no se podría borrar el juego? WTF? alguien me puede explicar eso mejor?

al pillar la principal para darle al siguiente.... hay que desvincular..al desvincular la cuenta si vuelves a entrar en ella pierdes las licencias del juego....y con ello el dinero pagado ya que no podrias jugar
Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
18 Nov 2014, 13:01# 397

Si no tienes que organizar nada, solo comprar y jugar, mejor ni preguntes por qué xD
Simplemente sigue los pasos: crear cuenta, descargar, cerrar cuenta y no volver a entrar.
El que te vende el juego se encarga de desactivar la cuenta de tu play pero desde internet, así que si entras, vuelve a comprobar la licencia, pero como no la tienes, ya no podrías jugar más. Si no entras, no comprueba la licencia.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 4
18 Nov 2014, 21:48# 398

¡Buenas! Voy a empaparme bien de toda la información, porque soy nuevo en PS4 y he comprado "bastantes" juegos en la PS Store en pocas semanas. Como novato que soy acabo de enterarme de esto, así que me interesa muchísimo. ¡Un saludo!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 15:05# 399

hola, soy nuevo en este mundillo y me interesa el fifa 15 cuentra principal, que debo hacer

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Nov 2014, 15:27# 400
tobal93 escribió:hola, soy nuevo en este mundillo y me interesa el fifa 15 cuentra principal, que debo hacer

metete en el hilo de ventas, vas a fifa europeos y abres lista alli
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tobal93

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad