JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
21 Sep 2014, 09:46# 311

Cuando compres juegos via digital, el vendedor te dara las instrucciones que tienes que seguir al pie de la letra. Si compras alguno ya veras que no es nada complicado. Un saludo!

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Sep 2014, 09:58# 312

como dice sentihades....si nos compras alguno aqui en el foro te indicamos todos los pasos via wasap sin ningun problema....y si despues de comprarlo tienes dudas o antes tambien te las contesto sin ningun tipo de problemas

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Sep 2014, 09:25# 313

Buenas!
Qué opción hay para pillar Madden 15, Sniper Elite 3 y Moto GP?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Sep 2014, 14:00# 314

opciones por aqui pocas ya que no los pide nadie.el madden 15 si lo pediria la gente podria hhacerse...viene en castellano??porque en ingles te aseguro que no lo querra la gente

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Sep 2014, 15:57# 315

No lo he confirmado pero siempre ha salido en inglés, dudo que este año sea diferente.
Pues nada, estaré atento por si sale alguno que me interesa.

Gracias por contestar emo:-:3

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2014, 00:30# 316

buenas noches, quisiera hacer una pregunta.
si tengo en ps4 creada dos cuentas ,una la mia y otra la de mi hijo y comporo por ejemplo en formato digital el fifa15 en una cuenta PRINCIPAL 1,con mi nombre de usuario,puede mi hijo cuando encienda la ps4 y se conecte con su nombre de usuario jugar al fifa 15 que descargue????
gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2014, 00:33# 317

por cierto segunda pregunta: que sale el fifa15 en principal 1?
y teneei tambiel fifa 15 ultimate team?
todo ello en ps4, gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
28 Sep 2014, 01:31# 318

Bellous te quería hacer una pregunta ya que tu entiendes mas de cuentas que yo , mira cuando me compre mi ps4 compre también un slot principal de fifa 14 (no conocía esta web si no hubiera comprado un slot aquí , prefiero comprar aquí que se que no hay problemas) el problema viene ahora al querer borrar la cuenta y desactivarla como principal en mi ps4 , me pide que inicie sección pero me es imposible ya que no se la contraseña , he contactado con el vendedor que me la vendió para pedirle la contraseña y me ha dicho que es imposible que pueda yo acceder a la cuenta , una de dos o no sabe la contraseña o no quiere decirme la que es ¿hay alguna manera de borrar el usuario y desactivarlo como principal en mi ps4? Hay que tener en cuenta que no puedo iniciar sección porque la contraseña no la se , saludos y gracias crack

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Sep 2014, 12:54# 319

el usuario lo puedes borrar pero no desactivar komo principal...te explico.no puedes desactivar ya que solo permite desvincular 1 vez. lo de la contraseña puede que el usuario de la secundaria la haya cambiado por eso no te la de ya que por ejemplo una secundaria pertenece solo al propietario y no tiene porque facilitarte los datos otra vez.depende del comprador eso.prueba a borrarlA ya que desactivar no vas a poder hagas lo que hagas

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
28 Sep 2014, 13:53# 320
bellouss escribió:el usuario lo puedes borrar pero no desactivar komo principal...te explico.no puedes desactivar ya que solo permite desvincular 1 vez. lo de la contraseña puede que el usuario de la secundaria la haya cambiado por eso no te la de ya que por ejemplo una secundaria pertenece solo al propietario y no tiene porque facilitarte los datos otra vez.depende del comprador eso.prueba a borrarlA ya que desactivar no vas a poder hagas lo que hagas

Me parece que son máximo 16 principales lo que puedes tener en ps4 ¿es eso así? Es que en caso de ser así los slot son un arma de doble filo ya que si luego no puedes desactivar un usuario como principal de tu ps4 se te van acumulando y cuando llegues a 16 ya no puedes comprar mas slot , corrígeme si me equivoco Bellous que no estoy puesto en el tema , un saludo y gracias crack

Enviado desde mi busca
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad