Creeis que se podra piratear la ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
13 Mar 2014, 20:51# 1

Con la ps3 tardaron unos años en poder piratearla, si no recuerdo mal con el frimware 3.5, esto duro muy poco unos meses y fin. Y desde entonces ya no se volvio a conseguir.

Creeis que podran hacer algo con la ps4? Yo creo que no y si llegan a conseguir algo pasara como a su hermana pequeña que durara muy poco.

Luego estaba el tema de los baneos si te conectabas online. Creo que no mereceria ni la pena, sony lo solucionaria rapido.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
13 Mar 2014, 21:12# 2

siempre se logra piratear al final pero por el bien de la generacion y los videojuegos espero que tarden mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Mar 2014, 21:13# 3

Quizas se pueda piratear para ejectuar juegos, pero dado que SONY saca la pasta del Plus y los juegos digitales, estoy seguro que eso lo cerrarán a primeras de cambio.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 22:14# 4

Yo pienso que tardará bastante pero se logrará en plan: cuentas piratas como la gente que actualiza su antivirus con keys de internet. Algo así pienso yo...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
13 Mar 2014, 22:59# 5

Se podrá pero seguro que no se podrán usar las opciones online yo con el paso del tiempo me he dado cuenta que prefiero una consola sin piratear ya que valoras más los juegos tengo ps2 psp y xbox 360 pirateadas y no juego casi nada ps2 la tengo ya jubilada Jejeje pero eso que valoras más los juegos originales

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
13 Mar 2014, 23:10# 6
kamikazes_89 escribió:Se podrá pero seguro que no se podrán usar las opciones online yo con el paso del tiempo me he dado cuenta que prefiero una consola sin piratear ya que valoras más los juegos tengo ps2 psp y xbox 360 pirateadas y no juego casi nada ps2 la tengo ya jubilada Jejeje pero eso que valoras más los juegos originales


el problema del pirateo es lo que dices, que no valoras los juegos, recuerdo con la psx que tenia cientos de juegos y no jugaba a ninguno mas de una hora y lo guardaba en el cajon de por vida. cuando te gasta un dinero en un juego lo quieres amortizar al maximo y disfrutas realmente de el.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
13 Mar 2014, 23:16# 7
Granmi escribió:El problema del pirateo es lo que dices, que no valoras los juegos, recuerdo con la psx que tenia cientos de juegos y no jugaba a ninguno mas de una hora y lo guardaba en el cajon de por vida. cuando te gasta un dinero en un juego lo quieres amortizar al maximo y disfrutas realmente de el.


Totalmente de acuerdo y x eso mi ps4 se va a quedar así además mola más tener la cajita original con su "manual" y su serigrafia en el CD y todo eso.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
13 Mar 2014, 23:40# 8

Señores yo lo unico que pido es que diferenciemos "jailbreak" y pirateo... El pirateo esta mas enfocado a hablar sobre los "back-ups" y ESPERO POR DIOS que eso no suceda... Pero que porfavor salga un jailbreak para poner apps, tweaks y funcionalidades a la ps4 que sony no le haya puesto o no permita... Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 Mar 2014, 23:49# 9

Lo del jailbreak no es mala idea ya que sony no se ha dignado a poner algunas cosas que para mi son básicas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
15 Mar 2014, 13:05# 10

pero diferenciar jaibreak y pirateo es cuanto menos complicado ya que el 99,999 de los casos son para ahorrar € en aplicaciones, juegos etc. es el fin real de la gran mayoria de gente que lo hace.
prefiero estar sin jailbreak y que no exista el pirateo. ademas el jailbreak es un agujero enorme para que entre chetos a los juegos y arruinen la experiencia de juego de muchos juegos online

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad