Creeis que se podra piratear la ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
08 Abr 2014, 16:23# 31

Respeto tu opinión pero no la comparto ya que el ejemplo queda muy bien pero no es asi del todo, otro ejemplo es como que un político te atropelle una moto y lejos de pedir perdón dice que la moto estaba mal aparcada, que no es lo eticamente correcto todos lo sabemos pero que va a pasar y seguira pasando siempre eso es asi, yo insisto en que es malo segun el uso que se le, el alcohol es malo pero como se saca impuestos deja de serlo ¿no? Si no quieren que pirateen que pongan precios mas ajustados y no genéricos por un mojon de juego que valga por norma general 60 a 72, no es lógico verdad? Que nosotros nos vayamos a comprar a otros países para comprar juegos es un vacio legal ya que te ahorras el impuesto que se pone aqui, un ejemplo el tabaco, se hace igual ahora es correcto hacerlo por haberlo comprado de manera legal ayi....yo creo que no, en fin esto esta en todas partes, pirateria, copio...etc etc pasa en todos los sitios gremios y lugares y desde mi punto de vista no entorpece para nada insisto que cuando la ps3 se pirateo sony disparo sus ventas, y no se quejo mucho no otra cosa son las casas de juegos, ¿que EA pierde millones de ventas en pirateos? Que pasa que cuando me robas tu ami 120 € por un juego mal hecho no pasa nada?, me puedo quejar noche y dia y tu me diras que lo vas a solucionar ¿pero realmente se soluciona? Que hagan las cosas mejor hechas, y si no les gusta el piratero que luchen contra el y no le des trabajo como hace Microsoft o sony para que no les pase en un futuro, por que cabezas pensantes siempre habran y siempre se pirateara todo la música esta en quiebra desde hace muchos años, pero no paran de sacar discos, cine no paran de sacar pelis (cada dia mas caras y mas malas la mayoría) yasi con todo, solo lloran pero no dejan de tener ganancias, mi opinión es que si quieren dinero que sea por algo bueno, bueno no segun mi criterio bueno por que lo sea y no la generalización que se hace con todo para ganar mas y mas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
08 Abr 2014, 18:01# 32
juanda-jumilla escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto ya que el ejemplo queda muy bien pero no es asi del todo, otro ejemplo es como que un político te atropelle una moto y lejos de pedir perdón dice que la moto estaba mal aparcada, que no es lo eticamente correcto todos lo sabemos pero que va a pasar y seguira pasando siempre eso es asi, yo insisto en que es malo segun el uso que se le, el alcohol es malo pero como se saca impuestos deja de serlo ¿no? Si no quieren que pirateen que pongan precios mas ajustados y no genéricos por un mojon de juego que valga por norma general 60 a 72, no es lógico verdad? Que nosotros nos vayamos a comprar a otros países para comprar juegos es un vacio legal ya que te ahorras el impuesto que se pone aqui, un ejemplo el tabaco, se hace igual ahora es correcto hacerlo por haberlo comprado de manera legal ayi....yo creo que no, en fin esto esta en todas partes, pirateria, copio...etc etc pasa en todos los sitios gremios y lugares y desde mi punto de vista no entorpece para nada insisto que cuando la ps3 se pirateo sony disparo sus ventas, y no se quejo mucho no otra cosa son las casas de juegos, ¿que EA pierde millones de ventas en pirateos? Que pasa que cuando me robas tu ami 120 € por un juego mal hecho no pasa nada?, me puedo quejar noche y dia y tu me diras que lo vas a solucionar ¿pero realmente se soluciona? Que hagan las cosas mejor hechas, y si no les gusta el piratero que luchen contra el y no le des trabajo como hace Microsoft o sony para que no les pase en un futuro, por que cabezas pensantes siempre habran y siempre se pirateara todo la música esta en quiebra desde hace muchos años, pero no paran de sacar discos, cine no paran de sacar pelis (cada dia mas caras y mas malas la mayoría) yasi con todo, solo lloran pero no dejan de tener ganancias, mi opinión es que si quieren dinero que sea por algo bueno, bueno no segun mi criterio bueno por que lo sea y no la generalización que se hace con todo para ganar mas y mas


A ti nadie te roba. Nadie te obliga a comprar sus productos. Hay MIL maneras de comprobar si un producto te gusta antes de gastarte el dinero.
Sin embargo si tú te haces con un producto sin pagar su precio sí estas robando.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
08 Abr 2014, 21:20# 33
MadMoN112 escribió:
juanda-jumilla escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto ya que el ejemplo queda muy bien pero no es asi del todo, otro ejemplo es como que un político te atropelle una moto y lejos de pedir perdón dice que la moto estaba mal aparcada, que no es lo eticamente correcto todos lo sabemos pero que va a pasar y seguira pasando siempre eso es asi, yo insisto en que es malo segun el uso que se le, el alcohol es malo pero como se saca impuestos deja de serlo ¿no? Si no quieren que pirateen que pongan precios mas ajustados y no genéricos por un mojon de juego que valga por norma general 60 a 72, no es lógico verdad? Que nosotros nos vayamos a comprar a otros países para comprar juegos es un vacio legal ya que te ahorras el impuesto que se pone aqui, un ejemplo el tabaco, se hace igual ahora es correcto hacerlo por haberlo comprado de manera legal ayi....yo creo que no, en fin esto esta en todas partes, pirateria, copio...etc etc pasa en todos los sitios gremios y lugares y desde mi punto de vista no entorpece para nada insisto que cuando la ps3 se pirateo sony disparo sus ventas, y no se quejo mucho no otra cosa son las casas de juegos, ¿que EA pierde millones de ventas en pirateos? Que pasa que cuando me robas tu ami 120 € por un juego mal hecho no pasa nada?, me puedo quejar noche y dia y tu me diras que lo vas a solucionar ¿pero realmente se soluciona? Que hagan las cosas mejor hechas, y si no les gusta el piratero que luchen contra el y no le des trabajo como hace Microsoft o sony para que no les pase en un futuro, por que cabezas pensantes siempre habran y siempre se pirateara todo la música esta en quiebra desde hace muchos años, pero no paran de sacar discos, cine no paran de sacar pelis (cada dia mas caras y mas malas la mayoría) yasi con todo, solo lloran pero no dejan de tener ganancias, mi opinión es que si quieren dinero que sea por algo bueno, bueno no segun mi criterio bueno por que lo sea y no la generalización que se hace con todo para ganar mas y mas


A ti nadie te roba. Nadie te obliga a comprar sus productos. Hay MIL maneras de comprobar si un producto te gusta antes de gastarte el dinero.
Sin embargo si tú te haces con un producto sin pagar su precio sí estas robando.


De acuerdo contigo MadMoN112, se pueden ver gameplays, análisis, incluso algunos tienen demos... Nadie te dice que tienes que comprarlo... ¿Qué no te gusta? Mala suerte, no haberlo comprado... Y el tema de que son más baratos es porque por ejemplo en Argentina el salario medio (traducido a euros) es menor que el de España... ¿Porque? Porqué allí se vive bien con menos cantidad de dinero... No por impuestos sino porque es así entonces no puedes pedir a un país que vive de salario medio (500€ por ejemplo) que pague lo mismo que un país que el salario medio es (1200€)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
08 Abr 2014, 22:32# 34
Mavericks escribió:
MadMoN112 escribió:
juanda-jumilla escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto ya que el ejemplo queda muy bien pero no es asi del todo, otro ejemplo es como que un político te atropelle una moto y lejos de pedir perdón dice que la moto estaba mal aparcada, que no es lo eticamente correcto todos lo sabemos pero que va a pasar y seguira pasando siempre eso es asi, yo insisto en que es malo segun el uso que se le, el alcohol es malo pero como se saca impuestos deja de serlo ¿no? Si no quieren que pirateen que pongan precios mas ajustados y no genéricos por un mojon de juego que valga por norma general 60 a 72, no es lógico verdad? Que nosotros nos vayamos a comprar a otros países para comprar juegos es un vacio legal ya que te ahorras el impuesto que se pone aqui, un ejemplo el tabaco, se hace igual ahora es correcto hacerlo por haberlo comprado de manera legal ayi....yo creo que no, en fin esto esta en todas partes, pirateria, copio...etc etc pasa en todos los sitios gremios y lugares y desde mi punto de vista no entorpece para nada insisto que cuando la ps3 se pirateo sony disparo sus ventas, y no se quejo mucho no otra cosa son las casas de juegos, ¿que EA pierde millones de ventas en pirateos? Que pasa que cuando me robas tu ami 120 € por un juego mal hecho no pasa nada?, me puedo quejar noche y dia y tu me diras que lo vas a solucionar ¿pero realmente se soluciona? Que hagan las cosas mejor hechas, y si no les gusta el piratero que luchen contra el y no le des trabajo como hace Microsoft o sony para que no les pase en un futuro, por que cabezas pensantes siempre habran y siempre se pirateara todo la música esta en quiebra desde hace muchos años, pero no paran de sacar discos, cine no paran de sacar pelis (cada dia mas caras y mas malas la mayoría) yasi con todo, solo lloran pero no dejan de tener ganancias, mi opinión es que si quieren dinero que sea por algo bueno, bueno no segun mi criterio bueno por que lo sea y no la generalización que se hace con todo para ganar mas y mas


A ti nadie te roba. Nadie te obliga a comprar sus productos. Hay MIL maneras de comprobar si un producto te gusta antes de gastarte el dinero.
Sin embargo si tú te haces con un producto sin pagar su precio sí estas robando.


De acuerdo contigo MadMoN112, se pueden ver gameplays, análisis, incluso algunos tienen demos... Nadie te dice que tienes que comprarlo... ¿Qué no te gusta? Mala suerte, no haberlo comprado... Y el tema de que son más baratos es porque por ejemplo en Argentina el salario medio (traducido a euros) es menor que el de España... ¿Porque? Porqué allí se vive bien con menos cantidad de dinero... No por impuestos sino porque es así entonces no puedes pedir a un país que vive de salario medio (500€ por ejemplo) que pague lo mismo que un país que el salario medio es (1200€)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
bueno en españa el salario minimo (supuestamente con el que se puede vivir BIEN durante un mes) es 600 euros o algo asi… si hacemos la media de todos los españoles de lo que ganan al mes creo que no llega a 1200 euros, hace unos cuantos años puede… hoy en dia… nose yo…

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
08 Abr 2014, 22:45# 35

1200 euros? Eso en España se ha perdido a no ser que seas funcionario , un trabajador normal o sea un currante hoy en día en España gana 1000 euros y no todos , te digo que si se hiciera un estudio se vería que el sueldo medio en España es de 650 euros a 950 euros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Abr 2014, 23:36# 36
chewaka1985 escribió:1200 euros? Eso en España se ha perdido a no ser que seas funcionario , un trabajador normal o sea un currante hoy en día en España gana 1000 euros y no todos , te digo que si se hiciera un estudio se vería que el sueldo medio en España es de 650 euros a 950 euros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A efectos prácticos yo soy funcionario, y la salvajada de horas que echo en mi trabajo no es compensada de forma significativa, no jodas.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
08 Abr 2014, 23:46# 37
kharlinel escribió:
chewaka1985 escribió:1200 euros? Eso en España se ha perdido a no ser que seas funcionario , un trabajador normal o sea un currante hoy en día en España gana 1000 euros y no todos , te digo que si se hiciera un estudio se vería que el sueldo medio en España es de 650 euros a 950 euros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A efectos prácticos yo soy funcionario, y la salvajada de horas que echo en mi trabajo no es compensada de forma significativa, no jodas.
nadie ha dicho que este bien o mal compensado solamente que quien gana ese sueldo hoy en dia son pocos

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
08 Abr 2014, 23:52# 38
kharlinel escribió:
chewaka1985 escribió:1200 euros? Eso en España se ha perdido a no ser que seas funcionario , un trabajador normal o sea un currante hoy en día en España gana 1000 euros y no todos , te digo que si se hiciera un estudio se vería que el sueldo medio en España es de 650 euros a 950 euros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A efectos prácticos yo soy funcionario, y la salvajada de horas que echo en mi trabajo no es compensada de forma significativa, no jodas.
a ver hay funcionarios que Curran y funcionarios que se tocan los huevos de una manera impresionante y te digo que sacando un porcentaje solo un 30% o menos de los funcionarios curran lo que tienen que currar , te lo dice uno que ha estado repartiendo 7 años en edificios de la junta de andalucia y he visto cosas que me han dejado pasmado y llegar a pensar a este tío o tía le están pagando un sueldazo por no hacer nada y así con muchos , como tmb llegar y su horario ser hasta las 14:00 y a las 13:00 ya el tío esta en su casa o irse a desayunar y a hacer la compra al supermercado ¿30 minutos de desayuno? Pues algunos se tiran mas de 1 hora , así va España , unos como trabajando como negros para ganar 900-1000 euros y otros tocándose los huevos para ganar 1300-1500 euros y hasta mas , no digo que todos los funcionarios sean iguales pero un alto porcentaje si y de 10 funcionarios 3 Curran de verdad los otros se tocan las pelotas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
09 Abr 2014, 06:53# 39

Haber me explico mejor para mi pedir en otro pais es robar también, ya que me ahorro el impuesto puesto por mi pais y se lo lleva otro, esta es la forma que mas he usado, pero no me refiero a ver gameplays que los veo y quedan muy bien me refiero a que los juegos cadq vez duran menos, son peores diseñados y mas sencillos, no entiendo como en pc valen una miseria y le dan siete vueltas al de cualquier consola, insisto no soy partidario de que robeis ni pirateis pero se suele hacer muchaa veces hasta sin querer, legal o no a todos nos gusta ahorrarnos dinero, y oye al que no que pague de mas jejejeje pero ahorrarse un impuesto, bajar una cuenta a medias legal si pero afecta a sony si le preguntas fijo y al que hizo el juego más, pero son cosas que siempre estaran ahi les guste o no, insisto en que dejen de dar trabajo a los hackers que lo hacen si los van metiendo en la cárcel sera mejor que si les paga la fianza la empresa rival y que revisen los precios que esta demostrado que se puede sacar un buen juego baratos vease Pc, cuando digo que me roban no es por que no este contento con mi criterio y el juego es por que se que me roban y no pasa nada.
Saludos compañeros

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
09 Abr 2014, 10:11# 40
juanda-jumilla escribió:Haber me explico mejor para mi pedir en otro pais es robar también, ya que me ahorro el impuesto puesto por mi pais y se lo lleva otro, esta es la forma que mas he usado, pero no me refiero a ver gameplays que los veo y quedan muy bien me refiero a que los juegos cadq vez duran menos, son peores diseñados y mas sencillos, no entiendo como en pc valen una miseria y le dan siete vueltas al de cualquier consola, insisto no soy partidario de que robeis ni pirateis pero se suele hacer muchaa veces hasta sin querer, legal o no a todos nos gusta ahorrarnos dinero, y oye al que no que pague de mas jejejeje pero ahorrarse un impuesto, bajar una cuenta a medias legal si pero afecta a sony si le preguntas fijo y al que hizo el juego más, pero son cosas que siempre estaran ahi les guste o no, insisto en que dejen de dar trabajo a los hackers que lo hacen si los van metiendo en la cárcel sera mejor que si les paga la fianza la empresa rival y que revisen los precios que esta demostrado que se puede sacar un buen juego baratos vease Pc, cuando digo que me roban no es por que no este contento con mi criterio y el juego es por que se que me roban y no pasa nada.
Saludos compañeros
los juegos de consolas suelen ser mas caros porque realmente lo invertido en la investigación de la consola se amortiza con los juegos si no lo hicieran así las empresas estarían ya arruinadas.

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad