Creeis que se podra piratear la ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
jesuscl86
Agradecido: 0
15 Mar 2014, 13:22# 11

Piratear? para que? si con los juegos a 20 euros no es necesario y jugamos al online, se actualiza puede añadirle Dlc.....no veo esa necesidad. ..son en descarga digital pero originales y legales.

Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
15 Mar 2014, 13:36# 12

La verdad es que yo seria el primero que no piratearia mi ps4 mas que nada porque yo suelo jugar mucho online y con la ps4 me imagino que no se podría como pasa en ps3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Mar 2014, 15:44# 13

Ademas, siendo sinceros no hay tantos juegos que merezcan la pena como para piratear o arruinarse

Imagen
Gracias  
Avatar de usuario
jesuscl86
Agradecido: 0
15 Mar 2014, 15:56# 14

aunq hubiera 200 juegos creo que pa empezar habria que conseguir conectarle disco duro externo o cambiarle el interior...pero paq jugartela si tienes las descargas digitales.....no le veo mucho sentido.....tienes una cosa a buen precio y legal.....si es cierto que si se le pudiera conectar un HDD externo estaria d puta madre

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
15 Mar 2014, 17:25# 15
Granmi escribió:Con la ps3 tardaron unos años en poder piratearla, si no recuerdo mal con el frimware 3.5, esto duro muy poco unos meses y fin. Y desde entonces ya no se volvio a conseguir.

Creeis que podran hacer algo con la ps4? Yo creo que no y si llegan a conseguir algo pasara como a su hermana pequeña que durara muy poco.

Luego estaba el tema de los baneos si te conectabas online. Creo que no mereceria ni la pena, sony lo solucionaria rapido.



Estás equivocado. Un amigo mío la tiene pirateada. Además le instalaron un programa para que los de Sony no pudiesen detectarle la versión de sofware que tenía descargada. De esa forma puede jugar tanto offline como online, y así lleva como 1 año. O sea que por suerte para mi, o desde mi punto de vista, si que hay una forma en Ps3 para tenerla pirateada y jugar online.


Ahora mismo bajo mi humilde opinión, no vale la pena piratearla por el escaso catálogo de juegos que disponemos , peeeero, en un futuro a mi si que me gustaría piratearla, de esa forma que tiene mi amigo, si es que en PS4 también sale...

Un saludo! krazy:::
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
15 Mar 2014, 17:36# 16

No lo sabia que habian sacado eso, aun asi desde que la piratearon hasta que ha sacado el programa que dices han pasado algunos años y esos años que han pasado no habra podido jugar online. Pero bueno supongo que la ps4 va para laaaaaaaargo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
15 Mar 2014, 18:18# 17
kamikazes_89 escribió:
Granmi escribió:El problema del pirateo es lo que dices, que no valoras los juegos, recuerdo con la psx que tenia cientos de juegos y no jugaba a ninguno mas de una hora y lo guardaba en el cajon de por vida. cuando te gasta un dinero en un juego lo quieres amortizar al maximo y disfrutas realmente de el.


Totalmente de acuerdo y x eso mi ps4 se va a quedar así además mola más tener la cajita original con su "manual" y su serigrafia en el CD y todo eso.


100% Con estos dos comentarios, tengo la xbox360 pirateada y no he valorado ni uno sólo de los muchos juegos que vienen, ha perdido totalmente el valor. Cuando piensas en un juego, lo compras, tienes esa ilusión, y lo juegas, le dedicas mucho más tiempo, cariño, y disfrutas mucho más de él. Sin hablar del tema moral y del daño que se hace a la industria. Por mi parte piratear consolas, nunca más... Ahora, el tema del jailbreak que comentáis para añadirle funcionalidades etc. tampoco está mal... aunque espero que de forma oficial añadan ya al menos las opciones de ver películas y algunas funciones multimedia.
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Mar 2014, 19:29# 18

De todas formas, recordemos que aqui no apoyamos la pirateria y las discusiones son hipoteticas. Ok? No me seais ilicitos

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 4
06 Abr 2014, 17:26# 19

No se si jailbreak, pero que al menos permitan a plex tener su aplicacion nativa en ps4... con eso alcanza

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
06 Abr 2014, 19:29# 20

Yo juego online, así que cualquier cosa que salga no beneficiaría. Quiero jugar en un entorno seguro y no cruzando los dedos para que no me caiga un ban.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad