Ya están los hackers en ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
12 May 2015, 08:16# 1

Hola gente.

Pues ya me llego la primera decepción gorda en ps4 .
Y si que se sabia que iban a llegar , pero siempre quedaba un poco de esperanza a que con la ps4 fuera mas tarde , pero...

El otro día jugando una partida al Advanced ( como no podía ser en otro juego ) me encontré con uno y quise aprovechar para gravar ese momento y así poder comentar con todos lo que pienso o lo que pensáis de esto.


Aquí va mi opinión:

Lo primero que si ya es vergonzoso que en una partida te hagan trampas , mas vergonzoso es que sea en competitivo.

Que todo el que haga eso deberían de banearle la ps4 durante un año ( eso lo mínimo).

O poner una parte del juego solo para hacks y que los pudiera usar todo el mundo .

Que opináis vosotros ???

Aquí os dejo el video


https://youtu.be/uQnnliYnfNI

Última edición por lokoa el 13 May 2015, 08:24, editado 1 vez en total
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
12 May 2015, 08:28# 2

Anda la ostia, que fuerte! Ya vienen a ensuciar el juego competitivo, menuda mierda...

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
12 May 2015, 09:38# 3

Pues sinceramente esto me parece muy extraño. La scene de PS4 no esta tan avanzada como para poder poner mods y tal a un juego. CoD en PC siempre esta lleno de hackers, pero en consola no suelen haber tantos. Me parece muy extraño.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
12 May 2015, 11:48# 4

Lo unico que puedes hacer es enviar un tiket a Sony con el vídeo pero vamos que en gta v hay 1000 ya que el sistema de ps4 es demasiado simple de hackear.... Siento tu mala suerte tío, pide que te reseteen las rankeds

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
12 May 2015, 12:24# 5

Lo que más rabia da es que se centren en "parar" la venta de juegos digitales, compartiendo cuentas y demás, y no en parar este tipo de acciones... Esperemos que en un futuro esto cambie...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
12 May 2015, 14:28# 6
SeNTiHaDeS escribió:Lo que más rabia da es que se centren en "parar" la venta de juegos digitales, compartiendo cuentas y demás, y no en parar este tipo de acciones... Esperemos que en un futuro esto cambie...


Siendo sincero, gracias a lo de compartir juegos la ps4 está teniendo exito. Por que si no los juegos no se vendían tan rápido....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSeNTiHaDeS
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 May 2015, 14:49# 7
frikiman77 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Lo que más rabia da es que se centren en "parar" la venta de juegos digitales, compartiendo cuentas y demás, y no en parar este tipo de acciones... Esperemos que en un futuro esto cambie...


Siendo sincero, gracias a lo de compartir juegos la ps4 está teniendo exito. Por que si no los juegos no se vendían tan rápido....

Si no recuerdo muy mal, en Xbox también se podía compartir...Y bueno, es normal que se centren en lo que les hace perder dinero. Y CoD no es de Sony siquiera.
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
12 May 2015, 14:51# 8
kharlinel escribió:
frikiman77 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Lo que más rabia da es que se centren en "parar" la venta de juegos digitales, compartiendo cuentas y demás, y no en parar este tipo de acciones... Esperemos que en un futuro esto cambie...


Siendo sincero, gracias a lo de compartir juegos la ps4 está teniendo exito. Por que si no los juegos no se vendían tan rápido....

Si no recuerdo muy mal, en Xbox también se podía compartir...Y bueno, es normal que se centren en lo que les hace perder dinero. Y CoD no es de Sony siquiera.



Me refiero en General, PS4 Sony xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
12 May 2015, 14:52# 9
kharlinel escribió:
frikiman77 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Lo que más rabia da es que se centren en "parar" la venta de juegos digitales, compartiendo cuentas y demás, y no en parar este tipo de acciones... Esperemos que en un futuro esto cambie...


Siendo sincero, gracias a lo de compartir juegos la ps4 está teniendo exito. Por que si no los juegos no se vendían tan rápido....

Si no recuerdo muy mal, en Xbox también se podía compartir...Y bueno, es normal que se centren en lo que les hace perder dinero. Y CoD no es de Sony siquiera.


Yo no he dicho lo de parar estas acciones solo en CoD, lo digo por todo, desde cualquier juego, hasta el hackeo de la misma consola, que de momento no se puede, pero como ya he dicho muchas veces, toda seguridad tiene sus fallos.

Un saludo!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 3
12 May 2015, 18:20# 10

Que decepcion ya ver estas cosas. Para hackear que vayan a la pc que es la consola de hack por defecto :P, dejen la ps4 tranquila. Y que sony se ponga las pilas y que empiece a pensar en sus compradores antes que en los billetes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad