Remote Play de PS4 sin tener un Sony Xperia (Probado en SGS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
17 Dic 2014, 19:55# 21

Yo soy root, activo el bluetooth pero no me sale ningún dispositivo para vincular.
En la tablet funciona bastante bien.
A ver si lo logramos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
18 Dic 2014, 01:58# 22

yo sigo investigando....pero si lo conseguis por lo que sea...comentadme. que yo lo toy usando desde el movil y no es lo mismo usar controles del movil en 5" k usar el mando....lo que si le he notao es mucho lag.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
18 Dic 2014, 15:15# 23

Yo en el movil e notado más lag, sin embargo en la tablet va mejor, bastante bien. Aunque lo e probado enfrente de la consola con wifi a tope, seguramente cuando me aleje un poco empezará a fallar...
Se puede configurar la calidad de imagen standar o mejor, prueba las dos formas.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
21 Dic 2014, 19:55# 24
bellouss escribió:yo sigo investigando....pero si lo conseguis por lo que sea...comentadme. que yo lo toy usando desde el movil y no es lo mismo usar controles del movil en 5" k usar el mando....lo que si le he notao es mucho lag.....

Hay una App para usar el mando se llama sixaxis Controller. Los teléfonos no traen los drivers para poder conectar el bluetooth de estos mandos porque llevan un código propio, y los drivers se pueden instalar en el teléfono conectándolo al pc con el cable usb. Eso lo se porque hace tiempo yo lo usaba para jugar en mi móvil con el mando y así lo hice.
Así que el problema de que el mando de ps4 no se conecte con el bluetooth es por eso mismo creo, porque hace falta instalar dichos drivers. Yo no lo tengo ahora porque hace poco cambie la rom del teléfono y no jugaba ya con el mando.
Pero es fácil, en Internet y youtube hay tutoriales de como instalar el sixaxis Controller en Android, sigue ese tutorial para instalar los drivers y después prueba si desde la App de remote play o el bluetooth del móvil te lo reconoce y deja emparejarlos.
O bien haces eso, o usas un adaptador micro USB OTG para conectar el mando al móvil y configurarlo. Una vez hecho ya lo puedes usar con bluetooth.
Yo me tendré que comprar uno de estos porque mi pc va tan petado que ni vale para lo que antes e comentado.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Dic 2014, 01:16# 25

he conseguido conectar el DS4 al mvl encendiendo el bluetooth del movil y apretando a la vez el boton share y ps hasta k se enciende una luz parpadeando en el mando....lo ecuentra y enciende y manejas el mvl con el mando pero la app de share play......de todos modos al estar la play encendida,si estas en la misma habitacion por lo menos el mando funciona correctamente y no hay problemas de conectar nada ni usar el mando.....va bien....lo de la app que has puesto era pa ps3. pa la 4 hay otra app para usar el mando....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
22 Dic 2014, 14:09# 26
bellouss escribió:he conseguido conectar el DS4 al mvl encendiendo el bluetooth del movil y apretando a la vez el boton share y ps hasta k se enciende una luz parpadeando en el mando....lo ecuentra y enciende y manejas el mvl con el mando pero la app de share play......de todos modos al estar la play encendida,si estas en la misma habitacion por lo menos el mando funciona correctamente y no hay problemas de conectar nada ni usar el mando.....va bien....lo de la app que has puesto era pa ps3. pa la 4 hay otra app para usar el mando....


Pero al estar en la habitación el mando funciona porque se conecta a la consola directamente. Yo el Remote lo uso desde otra habitación, yo lo e intentado usando el botón del centro, probaré con ello share como tu dices. mientras el mando se conecte no hay problema porque aunque no lo coja el Remote Play se pueden usar apps cómo el sixaxis o Gamekeyboard para remapear los botones en la pantalla táctil.
La App Sixaxis vale para el D3 y el D4, o al menos así lo pone en la descripción que con la última actualización a aparecido DualShock 4.
Cual es la otra App que dices?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Dic 2014, 14:18# 27

n64oid
pero creo que es para localizar el bluetooth del mando....no se bien.porque no mire mucho

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
22 Dic 2014, 19:39# 28
bellouss escribió:n64oid
pero creo que es para localizar el bluetooth del mando....no se bien.porque no mire mucho

Y eso no es un emulador de la n64?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Dic 2014, 00:48# 29

nooooo.jajaja tambien hay una que se llama bluez ime o algo asi...pero en el tuto que segui de youtube usaban el n64oid

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
23 Dic 2014, 08:47# 30

Pues si me pasas el link a ese tuto te lo agradezco. Porque el tablet reconoce el mando pero no es capaz de vincularlo y el móvil ni lo encuentra.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad