Listado Errores PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
10 Abr 2015, 17:57# 11
medina escribió:Pero ya se si me pasa algo donde mirar primero y como dice otro forero seria interesante que se pusiera en fijo para que se viera

Ya está fijo, tiene chincheta.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Jun 2015, 05:40# 12

Buenas noches amiguitos queria esponer mi caso soy de colombia hace poco adquiri un ps4 y me cree una cuenta psn pls y eh quero descargar juegos digitales y no eh podido ya que se me caen las descargar y me sale el siguiente error nw-31194-8 a otra cosita se me actualizo a la version 2.51 de ante mano agradesco tu colaboracion y perdon si no era aqui para publicar mi problema gracis

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
03 Jun 2015, 09:17# 13
danna2312 escribió:Buenas noches amiguitos queria esponer mi caso soy de colombia hace poco adquiri un ps4 y me cree una cuenta psn pls y eh quero descargar juegos digitales y no eh podido ya que se me caen las descargar y me sale el siguiente error nw-31194-8 a otra cosita se me actualizo a la version 2.51 de ante mano agradesco tu colaboracion y perdon si no era aqui para publicar mi problema gracis


Has buscado ese error en la lista de arriba? Porque ahí te dice a qué se debe y qué tienes que hacer.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad