Botones bala para mando PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Ene 2014, 17:49# 11
Rave escribió:
Yo sigo esperando que me lleguen lo botones y ya van 20 días...


Ármate de paciencia, dealextreme vende y envía desde China, por experiencia te digo que es mejor no tener prisa si compras en este tipo de webs.
Te han dado número de tracking?





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
20 Ene 2014, 18:28# 12

Sólo os diré una cosa, vinilo de camuflaje en mate jajaja

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Ene 2014, 18:37# 13
MadMoN112 escribió:Ármate de paciencia, dealextreme vende y envía desde China, por experiencia te digo que es mejor no tener prisa si compras en este tipo de webs.
Te han dado número de tracking?


Ya la verdad es que para este tipo de cosas me da un poco igual el tiempo, cuando si que necesito algo más "urgente" tiro de Amazon jeje. La cosa es esa, que no tengo ni número de seguimiento ni nada porque el importe del pedido era muy bajo, yo le estimo una semana o dos como mucho, pero el ansia me puede :cunao: jajaja.

VONMATA escribió:Sólo os diré una cosa, vinilo de camuflaje en mate jajaja


WTF?! jajaja a ver si te llega pronto que eso suena muy bien. :mrgreen:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
04 Feb 2014, 11:49# 14

Al fin me llegaron los botones, pero graaan decepción... Resultó que después de abrir el mando (que me costó lo suyo), los botones eran más largos que los originales (vamos que me equivoqué al hacer el pedido... :cunao:). Os dejo unas fotos de los susodichos botones y del mando abierto, si alguien quiere en algún momento información para abrirlo yo ya soy un experto. :risa:

Imagen


Imagen


Además, en la útima foto os dejo el bus que pensaba que solo respondía al led y que desconecte. Sí, perdí la luz, hasta que quise volver a cargar el mando... :doh: Otra vez desmontar y volver a montar jajaja
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 12
04 Feb 2014, 19:42# 15

Joder Rave, menudo meneo le has dado al mando. La pena es que no te sirvan.... Ya tenia yo ganas de ver ese mando tuneao.
¿Vas a intentarlo de nuevo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
05 Feb 2014, 10:56# 16
ElAntenista escribió:Joder Rave, menudo meneo le has dado al mando. La pena es que no te sirvan.... Ya tenia yo ganas de ver ese mando tuneao.
¿Vas a intentarlo de nuevo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk



Sí, en breves haré un pedido de nuevo a ver si está vez atino. Ya os iré contando por aquí por si alguien más se anima :cheers:
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 2
04 Jul 2014, 14:48# 17

Sinceramente quedan wapisimos pero tienen pinta de ser jodidos de poner!

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 24
25 Nov 2014, 09:38# 18

Que mala suerte que fueran mas largos, la idea es muy chula, ya nos comentaras algo si vuelves a pedirlos.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 7
26 Nov 2014, 15:01# 19

Que guapos! jaja

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 4
20 Jul 2015, 17:16# 20

g

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad