Trofeos CoD Ghosts (Extinción)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
16 Dic 2013, 21:50# 1

He creído conveniente crear un tema en trofeos, guías y trucos porque para conseguir los trofeos del modo extinción hay que jugar con amigos para hacer las cosas bien.

Me gustaría poder jugar con gente para conseguirlos, a ver si alguien se anima para jugar. :D Solo tenéis que agregarme y quedamos para jugar. Siempre juego solo y con extranjeros que van a su rollo.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
17 Dic 2013, 22:02# 2
:doh: Anoche escapé antes de llegar a 1:30 el reloj de la cuenta atrás conseguí los trofeos pertinentes pero no logré el de escapar por primera vez. Me parece muy raro ya que los trofeos son diferentes a los de la ps3..... :doh:
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
18 Dic 2013, 09:10# 3

Solucionado, todos los que tengan este trofeo en ps3, deben saber que en ps4 solo se consigue con partida local. Jugando solo o con un segundo mando.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
21 Feb 2014, 12:48# 4

Pues yo si conseguí el de escapar por primera vez en PS4. Yo ya tengo el platino y me gustaría aclarar un par de cosas que yo no tenía claras cuando me lo estaba sacando.
En el trofeo de rebuscar por 40 basuras no hace falta coger lo que hay dentro, basta con "abrirlo". Además no hace falta escapar, el trofeo salta al "abrir" la basura número 40.
Para mí el trofeo más complicado fue "completista", el de escapar superando todos los retos, ya que cuesta encontrar a gente que quiera hacerlo bien. Un consejo, jugar los 4 con escudo antidisturbios por si alguno de los últimos retos es de precisión, va muy bien para enrocarse en una esquina en caso de apuro y para ir dando golpes.
Saludos!!!!

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
21 Feb 2014, 14:19# 5

Si, pero yo ya conseguí él platino en ps3 y el de escapa por primera vez en ps4no lo da. Si no juegas solo o pantalla dividida.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
21 Feb 2014, 15:46# 6

Pues yo lo conseguí jugando on line... ;)

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
21 Feb 2014, 16:51# 7

Pero lo tienes en ps3? O solo has jugado en la ps4?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
21 Feb 2014, 16:52# 8

Tienes: "escapa por primera vez" en las dos versiones?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
21 Feb 2014, 18:44# 9

Solo en PS4

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
21 Feb 2014, 19:41# 10

Claro, por eso si te lo dio, yo jugué primero en ps3. Hace tiempo que ya no he jugado extinción, igual en alguna actualización lo han arreglado.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad