Glitch / Truco para obtener dagas infinitas (The Last of Us Remasterizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 34
22 Ago 2014, 14:44# 1
the-last-of-us-remastered.png
the-last-of-us-remastered.png (81.48 KiB) Visto 5491 veces


Aquí os dejo un pequeño Glitch/Truco del juego The Last of Us Remastered en el que podremos fabricar tantas dagas como queramos, recuerda que solo puedes tener tres en el inventario, en cualquier dificultad, eso viene genial sobre todo para dificultades como superviviente o realista, ya que los materiales de fabricación en dichas dificultades son muy escasos y muchas veces nos encontraremos con que nos falta una daga para abrir esa puerta o eliminar a un chasqueador, también es valido para la versión de PlayStation 3, sin más dilación os dejo con el vídeo para que podáis ver como hacer el glitch.



Vídeo extraído del canal Zhakey Games, dale a me gusta, comparte y comenta el vídeo si te sirvió de ayuda para apoyar al canal, también puedes suscribirte al canal si te gustan sus vídeos para ayudarlo a crecer al canal.

Un saludo.
Si eres amante de los trofeos, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
22 Ago 2014, 15:56# 2

Curioso. Habrá que probarlo jeje


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
22 Ago 2014, 15:57# 3

Curioso. Habrá que probarlo jeje


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
22 Ago 2014, 16:51# 4

Muchas gracias por el truco, me lo estoy pasando y la verdad es que viene muy bien. :D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Ago 2014, 20:27# 5

lo probare aunque los trucos desvirtuan el juego....o por lo menos la dificultad

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 34
26 Ago 2014, 21:25# 6
bellouss escribió:lo probare aunque los trucos desvirtuan el juego....o por lo menos la dificultad

Yo no lo he usado, no me gusta aprovecharme de estas cosas, pero a muchos que les cueste trabajo las dificultades superiores seguro que les viene bien.

Un saludo.
Si eres amante de los trofeos, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad