Tutorial multijugador online de "Killzone Shadow Fall"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Mar 2014, 11:25# 11
PeexGaming escribió:
PrOkEiN escribió:Al disparar a media o larga distancia ¿tiráis a ráfagas? Me he dado cuenta que la precisión es mayor si son varias ráfagas cortas. Si se mantiene el gatillo pulsado el arma "se pone nerviosa" jeje (sé que esto tiene un nombre específico pero no sé cuál).
Creo que se llama retroceso.
Como tu bien dices, al disparar por ráfagas aumenta la precisión dado que tu apuntas a un punto, pero al disparar continuamente ese punto se deriva por el continuo retroceso; por eso si disparas a pequeñas ráfagas, aumenta la precisión.
Yo suelo utilizar eso en distancias largas pero en corta; reina el "a ver quien echa mas plomo"
Saludos!


Thanks Peex. No, no es el retroceso. Se llama "cabecear" o "descabezar" o algo así jeje.

Pero bueno nos hemos entendido.

Como no me canso de repetir, en los tiempos en que yo jugaba shooters no existían estos matices de juego :)

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Mar 2014, 16:29# 12

Cualquiera que te oiga pensaria que tu jugabas lanzando lanzas a los mamuts! El sistema de recoil esta diseñado para eso, forzarte a mantener la sangre fria en vez de ir con la Impaciente en largas distancias, y a fe que lo logra

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Mar 2014, 16:51# 13

Venga sed generosos, que planteo varias preguntas y salvo Golemh y Peex nadie da consejos.

Poco a poco venga: ¿por qué demonios siempre me crujen cuerpo a cuerpo cuando yo atizo al R3 a rabiar? Es muy fastidioso terminar siempre palmando aunque hayas anticipado el ataque enemigo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Mar 2014, 16:53# 14

Imagino que la otra persona fue mas rapida, o tenia mejor conexion, o no ajustaste bien el angulo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
15 Mar 2014, 17:02# 15

Ah por cierto! La explosion aturdidora y las habilidades si la cambian al L1 y lo de cambiar la función del arma lo ponen en la cruceta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Mar 2014, 17:08# 16
PeexGaming escribió:Ah por cierto! La explosion aturdidora y las habilidades si la cambian al L1 y lo de cambiar la función del arma lo ponen en la cruceta.


Ajá. Eso sospechaba. Me di cuenta el otro día que sería mucho más eficaz, pero aún no he implementado el cambio.
Así empezaré a utilizar la explosión aturdidora porque hasta ahora la tengo virgen jeje.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Mar 2014, 17:10# 17

Aunque a la mayoría os parezcan banalidades estoy seguro que a muchos mancos de verdad este hilo les vendrá bien.

Si se aportan ideas seguro que ser vuelve un hilo (relativamente) popular en internet. No he encontrado ni uno sólo similar en la web.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Mar 2014, 17:15# 18

Por cierto. Mi ratio actual ronda el 0,60. El problema es que ahora tengo mucho menos tiempo para jugar que las primeras semanas con la Play, y tengo un lastre enorme de partidas malas que remontar jeje.

Bueno, el lado positivo es que seguramente mi ratio refleja un nivel algo inferior al real. Así los enemigos cotillas se indignaran cuando les elimine XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad