[Conferencia de E3 en directo][Sony, EA, etc]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
15 Jun 2015, 18:09# 1

Hola a tod@s!!

El E3, el mayor evento de videojuegos ya ha comenzado en este 2015, y esta madrugada (noche del Lunes al Martes) a las 3, hora española, Sony dará su conferencia en el que hablará sobre futuros juegos y demás.

Que esperais de la conferencia?

El juego que personalmente más espero es el de Uncharted 4. A ver si dan una fecha oficial de salida. Y respecto a la PS4, estaria bien algo de retrocompatibilidad entre PS3 y PS4, al igual que Microsoft acaba de mostrar con Xbox 360 y Xbox ONE.

El link es este:

http://www.twitch.tv/twitch

Dentro de un rato es la conferencia de EA en la que daran más informacion sobre FIFA 16 y a las 22h de esta noche, EA pondrá en su canal oficial de youtube, el primer Gameplay de FIFA 16.

Un saludo y a disfrutar del E3!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: karembelokoa
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
15 Jun 2015, 18:19# 2

Lo de la retrocompatibilidad lo dudo mucho, se les acabaría el chollo de las reediciones que son un no parar actualmente, están desbordados.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
15 Jun 2015, 18:20# 3

Muchas gracias , es un evento que no debía faltar en el foro....

Yo anoche estuve viendo un ratito ( estaba muy cansado ) y estaban echando un Game Play de un juego de fútbol a tiros ...

Hoy si no estoy tan cansado como ayer veré otro rato.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
15 Jun 2015, 20:52# 4

Pffff lo de la retrocompatibilidad de microsoft debe ser un palo para SONY ya que ellos estan cobrando por el PS Now aunque no sea exactamente lo mismo... pero oye que yo lo deseo para la PS4, me imagino jugando a los cod antiguos, modern warfare en mi PS4 online y se me caen las lagrimicas :) Y el nuevo mando de Xbox one también es la leche...

No se, a ver que trae Sony, espero que me sorprenda la verdad, porque voy a trasnochar para verla...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
16 Jun 2015, 11:15# 5

Quien lo vio anoche ?

Alguna novedad interesante ?

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
16 Jun 2015, 11:34# 6

Sony le ha vuelto a dar un repaso historico a Microsoft.

Presentó 3 juegazos como The Last Guardian, que vuelve, el remake de Final Fantasy VII, que saldrá primero en PS4, y Shenmue 3 y respecto a COD:BO3, los DLC saldran antes para PS4, a diferencia de todas las ediciones anteriores que salían siempre antes para la consola de Microsoft.

Si alguien no lo vio, le aconsejo que eche un vistazo.

Un saludo!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
16 Jun 2015, 11:45# 7

Lo de Final fantasy VII es un notición. Uno de los primeros y mejores juegos que jugué. A ver que tal lo hacen porque se puede perder el encanto que tenía el de psx

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
16 Jun 2015, 12:00# 8

Se la ha sacado Sony encima de la mesa con los juegos y el ritmo de la conferencia, juego tras juego, y con gamplay y para mi LO MAS IMPRESIONANTE FUE LO NUEVO DE GUERRILLA, concepto original, graficazos y una pintaza increible, pero muy increible, me sorprendio muchiisimo, luego pues the last guardian, el remake de FFVII.

En serio, se habla poco del juego de guerrilla porque salio después justo de The last guardian, pero la pintaza que tiene es estratosférica, enseñaron mucho gameplay y el concepto es muy original.

Dejo aquí el video, es que me parece impresionante

Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112SeNTiHaDeS
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
16 Jun 2015, 12:10# 9

Guerrilla se merece todo el respeto del mundo, entre horizon y RIGS (guerrilla cambridge, que hicieron killzone mercenary!) esta es su oportunidad de triunfar en serio. Media Molecule presenta algo que para variar resulta precioso pero desconocido...pero Final Fantasy 7 remake, The Last Guardian existiendo, y SHENMUE 3! (kickstarter cumplido en 9h 27min!!!!) acaba de obliterar a microsoft para 2016.
En 2015, eso sí, nos vamos a comer los mocos.

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaSeNTiHaDeSxRruiz
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
16 Jun 2015, 13:38# 10

Ya se puede ver pelis y oir musica desde la PS4 con el reproductor multimedia que han puesto. Está bien eso!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad