SUSPENSION TEMPORAL DEL SERVICIO DE VENTA DE JUEGOS DIGITALES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Mar 2015, 18:20# 21

la store no va. me parece que va a ser un bug de la ultima actualizacion.

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 84 Agradecido: 19
29 Mar 2015, 19:00# 22
v1cto4_ escribió:Si que tienes razon....pero eso es a los que nos han bloqueados las licencias?o en general?GRACIAS....


En general, yo no puedo acceder a la store ni desde PC ni desde la ps4, yo creo que no puede verificar las licencias por fallos en los servidores de sony y por eso salen candados porque a un amigo les sale el candado en las aplicaciones de youtube y vidzone y en ellas no deberia haber candados.

Ademas en los foros de PSN hay gente que no puede ver Películas y Series ni jugar a juegos que tienen compradas en la store en su propia cuenta y les salen que no posee la licencia y por mas que las restauran les dice que no las pueden ver ni jugar.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
29 Mar 2015, 23:04# 23
bellouss escribió:la store no va. me parece que va a ser un bug de la ultima actualizacion.

enviado desde mi jet privado


El bug es que tu has vendido las cuentas emo:-:9 y ahora no puedes recuperarle el juego ni a la ultima consola que esta activada en la cuenta.

Si tu no hubieras vendido las cuentas y tuvieras un poco de control sobre ellas, ahora podrías recuperarle el juego a algunos de tus clientes.

Como estoy haciendo yo. emo:-:13
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Mar 2015, 23:38# 24

que tonteria estas diciendo? como se supone que recuperas una cuenta que tienes desvinculada.jajaj asique deja de trolear y vete a fc que seguro que estas vendiendo mucho campeon. se a quien he vendido cada cuenta.. la cosa es que cuando vendo una secundaria,esa cuenta deja de ser mia a todos los efectos y por lo tanto no "robo" las cuentas como haras tú, ya que recomiendo a todos los compradores que cambien datos para evitar a gentuza como tu que visto lo visto recupera los datos.....y mucha confianza no aportas si tantos juegos tan salio rana.para tu informacion...solamente una persona me ha dicho a mi y he intentado solucionarle de todas formas posibles..... ale....asomate a la ventana y que te de el aire un rato campeon...

que me parece que te jode mucho que te cierren los hilos de venta por aqui y a mi no. o como va eso?

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
29 Mar 2015, 23:56# 25
bellouss escribió: se a quien he vendido cada cuenta.. la cosa es que cuando vendo una secundaria,esa cuenta deja de ser mia a todos los efectos y por lo tanto no "robo" las cuentas como haras tú.


Te explico, para que aprendas, sin animo de ofender.

Si tu sabes quien tiene la secundaria, cosa que dudo, hay una ultima consola que esta 6 meses, esta consola puede volver a entrar a la cuenta y activar la licencia. Por lo tanto algunos de tus clientes pueden recuperar el juego. Pero claro eso para ti será mucho trabajo

Pero como tu bien dices has vendido la cuenta y ya no es tuya, tu cliente se ha jodido, culpa suya por comprar a quien vende las cuentas.

Yo tengo XXXX si 4 dígitos en cuentas y jamas he vendido ninguna.
Imagina XXXX cuentas por XX euros = mucha pasta.

No necesito vender juegos en foros.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Mar 2015, 23:59# 26

yo para que quiero las secundarias campeon.... que sigo pensando que eres un poquillo corto... a mi xxxx cuentas secundarias no me reportan ningun beneficio apuntadas en un papelito..... a ti parece que xxxx cuentas cada 6 meses te reportan mucho..... la diferencia? quizas yo pueda ofrecer mejores precios ya que puedo dividir el coste total entre principales y secundarias y tu solo en las principales.... hace poco, recuerdo haber leido en otro foro un discursito como el tuyo.....asique me parece que seras el mismo con otro nick..... asique no me extraña nada lo que dices...... si quieres tengo una cuenta secundaria pa regalarte...... es la del TETO

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: v1cto4_
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
30 Mar 2015, 00:11# 27
bellouss escribió:... a mi xxxx cuentas secundarias no me reportan ningun beneficio apuntadas en un papelito

A ti no te reportan beneficio, el venderlas es donde esta tu beneficio. Pero ahora el que te compro el juego se queda sin el y tu te quedas tan pancho diciendo que es un bug de la ultima actualizacion, bien hombre muy bien.



bellouss escribió:..... a ti parece que xxxx cuentas cada 6 meses te reportan mucho..... la diferencia? quizas yo pueda ofrecer mejores precios ya que puedo dividir el coste total entre principales y secundarias y tu solo en las principales....


Me reportan que el que me compra un juego tiene la confianza que siempre podrá borrar el usuario y ahora ante este problema el ultimo que me compro el juego lo puede recuperar.

Mira en lugar de perder el tiempo conmigo, investiga quien tiene las secundarias a ver si le puedes recuperar el juego a alguno de tus clientes, porque se supone que esto es un foro para echar una mano entre todos.

Colabora un poco hombre que no te cuesta nada.
Solo intento decirte que si tu quieres y tienes un poco de control con las cuentas algunos de tus clientes pueden recuperar el juego, no todos pero algunos si.
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
30 Mar 2015, 00:16# 28

Entonces, gran vendedor JOSE tu haces eso porque tienes una bola de cristal y sabias que esto iba a pasar no?

O no eres pitoniso y el guardarte las 5000 secundarias es para seguir lucrandote dentro de 6 meses y de 1 año no??

Que eres pitoniso o usurero, e ahi la cuestión

Al que le vendes la secundaria le das la cuenta y punto y luego que haga lo que le de la gana con ella, listo que eres un listo.

Amigos del foro ya sabeis que si comprais algo al pitoniso lo tendréis hasta que el quiera.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Mar 2015, 00:20# 29

a mi, a diferencia de ti.no se me ha quejado mas que una persona.y es imposible recuperar nada.... primero porque no han pasado 6meses de la ultima desvinculacion...y segundo porque al estar desvinculada al ser primera principal no se puede acceder a la cuenta....tengo mi cuadernito con todos los datos de los portadores de mis cuentas....con su correo original y su pass.... asique recuperar....claro que puedo recuperar los datos que yo quiera....segun tu es eticamente correcto pero no.... para mi no lo es. asi te va a ti eh con tus mil secundarias..... a las que les dices a tus compradores que no cambien datos para que a los 6 meses les "robes" la principal que sale.... deja de pasarte por mis hilos anda y vete a vandal o fc a seguir vendiendo.... o si te compras un juego fisico en game o mediamarkt y a los 6 meses se te rompe, diles k te lo cambien corre.jajajajaj como gusta hablar a la gente

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Mar 2015, 00:26# 30

Bellous, no entres al trapo, siempre viene buscando problemas.

J0SE: Por qué siempre que vuelves al foro es para crear conflictos? No puedes venir simplemente para ayudar, aportar o sencillamente para comentar las cosas, sin crear disputas?
Supongo que sigues molesto porque no se te permitiese vender, eso fue así porque no te gustaron las normas de este foro y no quisiste cumplirlas, no por otro motivo.
Aquí es bienvenido todo el mundo, excepto el que viene a crear problemas. ¿Lo entiendes?

Cierro el tema ya que veo que esto va a desembocar en una discusión personal y el objetivo del tema era comunicar el cierre temporal de la tienda digital de cuentas, y ya se ha informado sobre ello.
Para seguir comentando el problema utilizad el hilo único creado para tal fin foro-ps4/problema-con-cuentas-primarias-desde-la-ultima-actualizacion-t3779.html

Saludos.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad