Sleeping Dogs DE por 12 leuros!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
12 Mar 2015, 09:39# 1
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Mar 2015, 09:50# 2

Yo me lo he pillado! Aún me tengo que pasar el Dying Light pero creo que era una buena oportunidad.
Y para conseguir un 10% de descuento extra metí el código: 42NMD2NFRJ Este código solo funciona hasta mañana 13 de marzo, no sé si habrá por ahí alguno más...
Pero bueno, desde luego el juego parece que tiene buena pinta y las críticas que leí son buenas.
Si alguno más se anima que comente, cuando lo pruebe ya daré mi opinión.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Mar 2015, 10:06# 3

si os interesa yo lo tengo en venta por 6€ principal

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
12 Mar 2015, 14:32# 4

Gracias! Yo lo pillé en la store como MadMoN112, pero por 6€ está de miedo :)


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Mar 2015, 15:03# 5

yo tmb lo pille en la store la verdad.por 10,79€ que se queda despues del codigo del 10%

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Abr 2015, 19:59# 6

Para mi juégazo :D

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Abr 2015, 21:39# 7

Muy divertido, fue una sorpresa. De hecho, es mi primer (y hasta dentro de un par de dias, único) platino.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2015, 22:26# 8
kharlinel escribió:Muy divertido, fue una sorpresa. De hecho, es mi primer (y hasta dentro de un par de dias, único) platino.


Una pena que ya no esté en oferta. Por esos 12 euros que comentabais en su momento, platino fácil y además entretenido... hubiera caído a día de hoy. En aquel momento o no me enteré, o tenía más que suficiente con los juegos que andaba jugando.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Abr 2015, 22:30# 9
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Muy divertido, fue una sorpresa. De hecho, es mi primer (y hasta dentro de un par de dias, único) platino.


Una pena que ya no esté en oferta. Por esos 12 euros que comentabais en su momento, platino fácil y además entretenido... hubiera caído a día de hoy. En aquel momento o no me enteré, o tenía más que suficiente con los juegos que andaba jugando.


Kharl y yo lo comentamos varias veces... Andarías obnubilado con el GTA...

Yo ahí lo tengo casi sin tocar...lo reservo para cuando vengan las vacas flacas.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2015, 22:35# 10
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Muy divertido, fue una sorpresa. De hecho, es mi primer (y hasta dentro de un par de dias, único) platino.


Una pena que ya no esté en oferta. Por esos 12 euros que comentabais en su momento, platino fácil y además entretenido... hubiera caído a día de hoy. En aquel momento o no me enteré, o tenía más que suficiente con los juegos que andaba jugando.


Kharl y yo lo comentamos varias veces... Andarías obnubilado con el GTA...

Yo ahí lo tengo casi sin tocar...lo reservo para cuando vengan las vacas flacas.


Pues yo un Platino tan facilón que se saca en ¿25 o 30 hora dijo Kharl?, vamos, me escocería el culete de tenerlo ahí esperando.

Esa maldita copita platinosa que tanto prestigio da, es un dulce bien golosón jejeje.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad