PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
29 Nov 2013, 11:30# 1


Si eres uno de los afortunados que ya tienen la PS4 (La videoconsola de cuarta generación de SONY) en las manos, cuéntanos tus experiencias, qué te parece, historias, anécdotas, etc..


PARA VOSOTROS JUGADORES


PS4 te ofrece juegos sin límites. Aventuras inolvidables que puedes vivir solo o en compañía de tus amigos. Y tus películas, series de televisión y canciones preferidas, en cualquier momento.


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNAkuario
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 83 Agradecido: 20
29 Nov 2013, 17:17# 2

Vaya, ya he contado mi experiencia por aquí:

noticias/hoy-sale-a-la-venta-la-playstation-4-t282.html#p679

Pero vamos, que en resumen, el mando y los gráficos espectaculares, aunque todavía queda mucho por probar!!!! :mrgreen:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2013, 15:30# 3

Quiero empezar diciendo que en mi casa casi todo es SONY, desde los Tv a mp3, radios, DVDs y por supuesto las consolas, que empece comprando la PS One. Pase por PS2, PSP, PS Vita, PS3 y ahora PS4.


PS3 la mejor consola de Sony es un centro multimedia perfecto para una casa. Puedes compartir tus videos y tu musica de tus ordenadores o discos duros sin ningun problema a traves de tu PS3 en la Tv de tu salon y tu sonido Home Cinema es perfecto. Mi decepcion con Sony al comprarme la PS4 es darme cuenta que no esta preparada para interactuar con otros apararatos que esten conectados a la red DNLA de tu casa como los ordenadores, pero lo que es peor, no reconoce ni pendrivers ni discos duros externos, con lo cual no puedo escuchar ni mi musica ni mis videos. Solo puedes acceder a estos servicios a traves de las aplicaciones de Sony DE PAGO.


Encuentro una politica de Sony muy desafortunada que su mejor Consola la saquen capada, cuando ps3 si lo hace y su mayor competencia tambien.


Yo he sido el primero de mi familia que la he comprado y somos seis personas que tenemos ps3. Los otros de momento no se la compraran a no ser que SONY ponga una acualizacion y corrija este error.


como yo supongo que habra muchos usuarios de Sony. Y yo he sido siempre un defensor y consumidor de los productos de SONY pero esta vez se estan equivocando.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 5
03 Dic 2013, 16:27# 4

Me gusta mucho pero la veo aun un poco verde en el tema de la interface de inicio, no es nada personalizable como en ps3, pero es rapida y intuitiva, me gustaria q por lo menos pudiera cambiar el color del fondo, el mando a sido una grata sorpresa muy ergonomico y de muy buena calidad, graficamente esperemos q con el tiempo rinda bastante mas, los juegos actuales casi todos son ports de generaciones pasadas quitando killzone que mo es en su version online, lo mejor que podemos ver, tengo BF4 y es mas de lo mismo algo de mejor resolucion pero nada recoluciinario, lo dicho en lineas generales muy contento quitando unas cositas q se solucionaran con el paso de los meses.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 Dic 2013, 16:33# 5

maximus estoy contigo yo tb soy de sony en casi todo y no por fanboy sino porque todo me sale bien y si va bien para que cambiar. lo de la reproduccion de musica y demas es algo que se les ha ido de las manos no incluirlo de inicio y tener que esperar a una actualización. esta claro que ha sido una avanzadilla a ver si colaba quitarlo para meter los servicios pero no ha colado y ya han prometido incluirlo en actualizacion en breve.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
05 Dic 2013, 00:13# 6

Hoy me hecho con una y un assasins creed y realmente es una pasada lo que nos espera con este bicho sobre todo la velocidad de proceso y tal es asombrosa. Saludos


Enviado desde mi Iphone5  

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 10
10 Dic 2013, 22:54# 7

Por fin la tengo! La verdad es que me la imaginaba un poco mas grande, es pequeña pero matona! Se vuela por los menus. Cuando estas jugando aprietas el boton de playstation y vas al menu, haces lo k sea y vuelves y el juego sigue al momento como si nada! Sin esperas! Descarga mientras juegas sin problema! La instalacion del juego son 10 seg!! Una autentica bestia, aunque habra que esperar un poco para ver juegos que la expriman de verdad. El mando es supercomodo y va al dedillo. Muy preciso la verdad. El panel tactil es otro acierto. Tengo que decir que vengo de una 360 y estoy encantado con el cambio.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
11 Dic 2013, 01:46# 8

Sin palabras y mas con el call of duty entre mis manos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2013, 03:23# 9

la consola es un espectaculo y ya con el fifa14 es alucinante!! la proxima adquisicion es el CoD tiene una pintaza tremenda

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 4
12 Dic 2013, 03:30# 10

hola, les contare mi experiencia desde el principio hace muuuuchooooooooo tiempo xD aproximado en junio o julio de este año vi en una pagina de video juegos de mi pais que podias reservar la consola para cuando saliera pagando 100 dolares por adelantado, sin saber cuando llegaria ni cual seria su valor pero pense da lo mismo lo que cueste la tengo que tener si o si, la cosa es que una semana antes aprox de la salida anuncian que va a haber una venta nocturna el dia del lanzamiento a las 12 de la noche del dia 29 de nov. asi que rapidamente me inscribi a la venta nocturna y fui a pagar la diferencia del dinero que me faltaba, la cosa es que el 28 de nov. llegue a las 11 de la mañana para poder ser de los primeros en retirar la consola, (fui el septimo) aprobeche de comprarme un segundo control y algunos juegos mientras esperaba y la cosa es que despues de 13 hora y 4 minutos pude recibir mi ps4 y hasta ahora todo bien lo unico en contra que encuentro es que no tenga compatibilidad con bluray 3d y el problema que tuve pero fue con PSN ya que tenia cuenta americana y cuando quese registrar mi tarjeta de credito no me la reconocia asi que tube que crearme una nueva en PSN latino asi que perdi toda la informacion de los trofeos de mi otra cuenta osea los tengo pero no tengo plus como tengo en la nueva, bueno eso es todo, pura felicidad con mi ps4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad