¿PS4 + PS Camera + "Killzone" + 2 Dualshock? ¿O PS4 + PS Vita?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Ene 2014, 23:51# 1

Pues eso, esta semana casi seguro ataco la PS4, que ya llevo días agonizando por aquí con la historia, y tengo esa enorme duda.

¿Comprar el denominado por los foros "pack gordo", que incluye PS4, PS Camera, 2 Dualshock 4 y "Killzone"? ¿O comprar el combo PS4 + PS Vita ?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-killzone-shadow-fall-camara-2-mandos-001094478000030

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-mega-pack-sports-amp-racing-voucher-tarjeta-8-gb-001094476000180

La idea inicial era el segundo combo, con 3 objetivos: 1º) que mi chica se entretuviese con PS Vita y los juegos que lleva ese pack (WipEout Pulse, ModNation Racers: Road Trip, Table Top Tank, Table Mini Golf, Everybody's Golf, Top Darts, Gran Turismo y MotorStorm RC); 2º) ir aprovechando los descargables mensuales de PS Plus para la portátil; y 3º) poder utilizar el "remote Play" para viciar desde la cama.

Como inicialmente no quería abusar de su generosidad (ya que me ha costado convencerla de la compra) pensaba tirar 1 o 2 mesecillos jugando con PS4 sólo a los contenidos gratuitos de PS Network: free2play, "Resogun" etc. Y más adelante agenciarme "Battlefield 4".

Sin embargo hoy mismo me ha demostrado el desinterés que tiene por PS Vita. Así que estoy liberado para una u otra opción, aunque ella preferiría la opción "pack gordo" porque es más barato, claro.

¿Qué opináis? Tengo entendido que aún no teniendo PS Vita ahora, puedo agregar a mi lista de descargas los juegos mensuales gratuitos de PS Plus por si en unos meses me la agencio, en cuyo caso los tendría todos disponibles.
Si es así, creo que me decidiré por aplazar la compra de la portátil hasta dentro de unos mesecillos.

Opiniones por favor!!

:thanks:


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Ene 2014, 00:50# 2

Mi opinión:
El killzone cada día lo veo peor opción, toooodo el mundo me habla mal de él. De hecho ya me lo han ofrecido de segunda mano.
Si por ahora no te vas a comprar juegos tipo FIFA, creo que el segundo mando no te urge.
Yo si estuviese en tu situación me compraba la play básica, con el battlefield, con tu novia podrás jugar al contrast o alguno gratuito de ps plus y tu vas a poder echarle muuuuchas horas de vicio. Más adelante puedes hacerte con la cámara (aunque yo personalmente tampoco le veo gran utilidad ahora mismo), un segundo mando y algún juego más.
Si tu novia no tiene demasiado interés en jugar con la psvita tampoco le veo una necesidad exagerada. Con el battlefield vas a poder tirar bastante tiempo. Y si necesitas algún argumento para la compra te diré que si no tenéis canales de pago en casa, hay una aplicación que se llama channel total en el que pagando 10€ mensuales o 30€ por 4 meses (creo) tenéis un huevo de canales de pago que se ven en HD.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 Ene 2014, 01:41# 3

Yo pillaria el pack de la vita por 2 razones:
1) La vita es una consola cojonuda, yo pille el pack rayman, una tarjeta de 8gb con 10juegos (wipeout 2048, uncharted, little big planet, gravity rush...juegos buenos, vaya) y el dragons crown que queria mi pareja, y entre eso y el plus tengo para jugar 1-2 años sin gastar mas. Y es un maquinon, repito.
2) Si tu novia no es muy de juegos, vita tiene una opcion que vale su peso en oro: Remote Play. Enchufas play y vita, y que ella vea lo que le apetezca en la tv. Se acabaron los malos rollos!
Mi opinion

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Ene 2014, 09:05# 4

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Amplío la explicación: el tema es que todo apunta a que el próximo Sábado 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés. Como se comentaba por otros foros, he contactado con una conocida que trabaja allí y me ha dicho que es altamente probable (no tiene la confirmación oficial).

En el ECI de Bilbao está el pack PS4-Camera-Mandos-Killzone en stock, 500 euros, pero no tienen stock de PS4 sola (400 euros). Por lo tanto si optase por esta última opción, incluso reservando el Sábado sin IVA, tendría que esperar a que les llegue (supongo que aún tardarán algunas semanas en satisfacer la demanda).

Sin embargo el "pack gordo" me lo llevaría el Sábado (reservándolo hoy mismo). Además, desde el punto de vista de los fríos números lo veo buena opción: PS4 + 1 juego (sería sin duda "Battlefield 4") se me quedaría en 470 euros (cito precios sin descuento), mientras que si del "pack gordo" extrapolamos la PS4 y el juego "Killzone" (valorando ambos en, digamos, 450 euros) los otros 50 euros del precio del pack corresponden al 2º Dualshock y la cámara.

Si me la reservan hoy y finalmente no la sacan de la promoción del IVA, se quedará el pack en 413 euros (asumiendo el IVA actual del 21%).

PS4 + Battlefield 4 se quedaría en 388 euros. 25 euros menos.

Así que la duda es entre la opción más favorable económicamente, con el añadido "casual" de la cámara que supongo que algún futuro tendrá (ojalá habilitaran Skype), o la opción "jugón" sólo con Battlefield.

Sigo mareado, y la quiero reservar hoy mismo!!

P.D: Si en 1 o 2 meses cuando me canse de "Killzone" compro "Battlefield 4" de 2ª mano, ¿sería plenamente operativo en el online? Supongo que aunque el anterior dueño lo haya instalado en varias PS4 etc, no hay ninguna limitación al respecto ¿verdad?


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
20 Ene 2014, 09:33# 5

mi opinion es que compres el pack gordo y la vita meses despues.
el killzone es un juegazo. no entiendo la gente que lo descarta sin mas. yo creo que como no es ni el cod o battlefield ya no vale. pero para mi es mejor que estos dos.
si compras el battlefield de segundamano no tendras problema si es la version fisica independientemente de en las consolas en las que lo haya instalado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Ene 2014, 10:02# 6

Pack gordo reservado por teléfono jeje. Espero que apliquen el descuento el sábado.

Creo que no me quejaré de Killzone hasta que compre Battlefield de ocasión.

Que emoción!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Ene 2014, 10:02# 7

Aiinnsssssss!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Ene 2014, 10:02# 8

La espera ser va a hacer laaaaaaaargaaaaaaa

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Ene 2014, 10:07# 9

Desde luego el pack ps4+cámara+mandos+killzone tiene un precio realmente bueno, yo pensaba que era más caro. A mi la cámara no me interesaría pero sí el mando, además siempre puedes vender la cámara y seguro que le sacas pasta.
Entonces ya la tienes reservada, no? O sea que el día 25 ya la tienes..... Pues nada macho, ánimo, sólo son 5 días!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Ene 2014, 11:00# 10

Felicidades por la compra tío! Yo creo que has elegido una buena opción si a tu chica no le preocupaba demasiado el tema de la Vita, sobre todo en dinero es un ofertón desde mi punto de vista. Además el modo campaña del Killzone creo que te gustará y el modo online no está mal. Yo dentro de poco me haré con el así que habrá que darle al online :punk:

Bueno tío que te sea leve la espera, intentaremos no darte demasiada envidia :cunao: jaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad