Ps4 no inicia sesión en internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
24 Ago 2014, 10:48# 1

Saludos peña!
Llevo un buen rato intentando iniciar sesión en la PlayStore y no hay manera! No deja iniciar sesión y por lo tanto no puedes jugar al multi . Le das a entrar en PStore por ejemplo y nada, pantalla en azul y poco más...¿A alguien más le ha pasado?
Cuando no es una cosa, es otra :doh:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AntonioGarzon
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 11:24# 2

Hola.
Tengo el mismo problema, enciendo la ps4 y se queda un rato cargando y despues de 15 min se inicia pero no inicia sesion.
Parece un problema común, tengo un amigo que le pasa igual.
Seguimos a la espera se noticias

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
24 Ago 2014, 11:32# 3

Parece que esta todo caido
Mensaje de un usuario en el foro oficial :
""

Volvemos otra vez a todo el sistema caído? No hay manera de iniciar ningún juego... todos se quedan bloqueados o salta el mensaje que necesitas una cuenta PSN... por no hablar de lo que tarda en cargar la web de PSN y sus foros... (He comprobado que no fuera mi conexión, obviamente) Y como no! Ni dios se digna a avisar... Sony tiene comunity managers y administradores a la altura que sean capaces de manjerar la información? O no pagan a nadie ya con la esperanza de que seamos los usuarios los que avisemos de los fallos a toda la comunidad, como pasa siempre?

Estoy muy contento con mi PS4, pero no podría estar más cabreado y sintiéndome estafado con el servicio lamentable, pobre y absurdo que nos brindan con el PSN. En PS3 tenían la excusa de que era gratuito... pero aquí y ahora estamos pagando IGUAL que a los señores de Microsoft, y esa gente hace un trabajo excepcionalmente bueno. Antes de que tu te hayas enterado de que hay mantenimientos o fallos en su red, ya están poniendo anuncios en la primera página de su web, y cuando hay algo generalizado hasta te regalan 1, 2 o 3 días de suscripción por las molestias... ¿Y que es lo que vemos en Sony? NADA, un absoluto, grandioso y apestoso NADA. Se embolsan sus 50€ de PS+ nos regalan 4 juegos indi de mi***a y desaparecen detrás de una cortina de humo...



Señores de Sony y administradores de PSN pónganse las pilas que para eso le estamos pagando. Como mínimo dígnense a hacer públicos todos los avisos sobre fallos, caídas y mantenimiento.""


Y yo estoy muy de acuerdo con el.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
24 Ago 2014, 11:43# 4

A mi me pasa los mismo...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
24 Ago 2014, 11:49# 5

voy a komprobar yo..

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
24 Ago 2014, 12:01# 6

Yo tampoco puedo iniciar sección

Enviado desde mi busca

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
24 Ago 2014, 12:04# 7

Vale pues hoy caida y mañana mantenimiento...Ooouuhh Yeeaahh ¡¡¡

PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 18:40 del lunes 25 de agosto de 2014 hasta las 01:50 del martes 26 de agosto*.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
24 Ago 2014, 12:21# 8

Yo tampoco puedo






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
24 Ago 2014, 12:21# 9

Se habla de un DDoS attack,hay unos que lo reclaman los Lizard Squad.
https://twitter.com/lizardsquad
Es un rumor,pero es lo que dicen ellos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 12:35# 10

A mi no me cargan ni las novedades ni los amigos ni fifa ni lo de psn pa comorar juegos ni nada pero no me pone q inicie cesion en psn pero no me carga nada la ps4 va bien pero no carga nada de lo dicho anterior mente pero he mirado ajuste y ahi va todi fluido esperi q sea por psn porq mi ps4 no tiene ni 7 meses

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad