[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Mar 2015, 00:38# 1

Creo este tema para comentar el problema que estamos teniendo con las cuentas principales desde la última actualización.
Este tema es únicamente para comentar este asunto y su posible solución. Los mensajes cuyo objetivo sea distinto y/o lesivo para compañeros del foro serán eliminados.

Comentad si vais notando cambios en este asunto, esperemos que se solucione pronto.
:thanks:



Imagen





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
30 Mar 2015, 08:02# 2

Ami o me a quedado claro, unos dicen una cosa y otros otra, yo tengo unos 10 juegos principales, los voy a perder?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Mar 2015, 08:41# 3

si no los has perdido ya.....lo mas seguro sea que no. no te a quedado a ti claro porque no hay nada claro...en cuanto se sepa el porque,se dirá

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
30 Mar 2015, 09:34# 4

La verdad es que no esta nada claro y se esta formando un gran revuelo, yo de momento como dije antes la unica que tengo anoche me funcionaba perfectamente, no se que pasara despues pero por si acaso lo que hare es desconectarla de la red, jugar y pasarmelo por si acaso, si la pierdo por lo menos que sea despues de pasado el juego

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2015, 10:10# 5

@bellous como esta el tema de la venta de cuentas? Al haber sido cerrado el hilo ya no se si sigues con el tema y me gustaría pillar una secundaria. Saludos y disculpad por el off topic

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 Mar 2015, 10:25# 6

no se sabe nada de los candaditos no?aver si por mil demonios pudieramos recuperar las licencias por que valla palo que nos han dado....de lo contrario me gustaria contactar con algun vendedor de cuentas pero que sea lo mas LEGAL posible por que por culpa de otros vendedores pagamos todos justos por pecadores....y con lo sencillo que es poder entrar de nuevo en esa cuenta activar licencia y salir y ya poder tener los juegos de nuevo.Y todo por vender y vender al final por lucrarse la gente con esto nos van a joder a todos pero bien....Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
30 Mar 2015, 12:44# 7

Yo no he perdido ningun juego, por suerte...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
30 Mar 2015, 13:59# 8

A mi de momento me funcionan las 4 principales que tengo, aunque siguen saliendo candados a dia de hoy a gente que ha podido jugar estos dias sin problema....asi que seguiremos esperando y cruzando los dedos

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Mar 2015, 14:18# 9

A mi no han salido candados, pero de momento no voy a comprar nada en la store ni nada, no vaya a ser que la liemos...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
30 Mar 2015, 15:22# 10

Hay gente q le an salido los candados a los dos días, y si desconectamos de Internet durante una semana por si acaso? Funcionaría?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad