Pequeña duda sobre copiar videos a USB o HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 May 2015, 11:45# 1

Una duda que me generó lo de los candados. Me gustaria editar losvideos que de vez en cuando grabo en la PS4.

SOLO utilizo secundarias, le puedo poner un disco duro externo y pasar los videos sin que se me fastidie el juego? Es que tenia entendido que si paso los videos se me banea la cuenta o algo.

Vuelvo a repetir que solo tengo secundarias.

Gracias!! :thanks:

Os animo a conocer mi humilde pero variado canal en youtube :)

https://www.youtube.com/channel/UCGnyq_ ... EsXNvqZ3Ug
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
15 May 2015, 12:13# 2
owodrake escribió:Una duda que me generó lo de los candados. Me gustaria editar losvideos que de vez en cuando grabo en la PS4.

SOLO utilizo secundarias, le puedo poner un disco duro externo y pasar los videos sin que se me fastidie el juego? Es que tenia entendido que si paso los videos se me banea la cuenta o algo.

Vuelvo a repetir que solo tengo secundarias.

Gracias!! :thanks:

Y no te es mas comodo subirlos a youtube de modo privado para que solo los veas tu y descargarlo luego desde el PC?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: owodrake
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 May 2015, 21:28# 3
SeNTiHaDeS escribió:
owodrake escribió:Una duda que me generó lo de los candados. Me gustaria editar losvideos que de vez en cuando grabo en la PS4.

SOLO utilizo secundarias, le puedo poner un disco duro externo y pasar los videos sin que se me fastidie el juego? Es que tenia entendido que si paso los videos se me banea la cuenta o algo.

Vuelvo a repetir que solo tengo secundarias.

Gracias!! :thanks:

Y no te es mas comodo subirlos a youtube de modo privado para que solo los veas tu y descargarlo luego desde el PC?


Si los subo al youtube y luego me los descargos pierden calidad.

Alguien me podría ayudar con la duda que tengo??

Muchas gracias
Os animo a conocer mi humilde pero variado canal en youtube :)

https://www.youtube.com/channel/UCGnyq_ ... EsXNvqZ3Ug
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
15 May 2015, 21:32# 4
owodrake escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
owodrake escribió:Una duda que me generó lo de los candados. Me gustaria editar losvideos que de vez en cuando grabo en la PS4.

SOLO utilizo secundarias, le puedo poner un disco duro externo y pasar los videos sin que se me fastidie el juego? Es que tenia entendido que si paso los videos se me banea la cuenta o algo.

Vuelvo a repetir que solo tengo secundarias.

Gracias!! :thanks:

Y no te es mas comodo subirlos a youtube de modo privado para que solo los veas tu y descargarlo luego desde el PC?


Si los subo al youtube y luego me los descargos pierden calidad.

Alguien me podría ayudar con la duda que tengo??

Muchas gracias

No pierden calidad. Hay paginas que los descarga con la misma calidad.

No te van a banear la cuenta por eso, no hay motivo alguno para un baneo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: owodrake
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 May 2015, 22:16# 5

Y no te es mas comodo subirlos a youtube de modo privado para que solo los veas tu y descargarlo luego desde el PC?[/quote]

Si los subo al youtube y luego me los descargos pierden calidad.

Alguien me podría ayudar con la duda que tengo??

Muchas gracias[/quote]
No pierden calidad. Hay paginas que los descarga con la misma calidad.

No te van a banear la cuenta por eso, no hay motivo alguno para un baneo.[/quote]

Gracias de nuevo, pero veo un engorro subir los videos y luego bajarlos para volver a editarlos.

En fin, espero a ver si alguien me puede ayudar con su propia experiencia :)

Os animo a conocer mi humilde pero variado canal en youtube :)

https://www.youtube.com/channel/UCGnyq_ ... EsXNvqZ3Ug
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
17 May 2015, 16:23# 6

Me autorespondo para aquel que pudiera tener la misma duda.

He copiado mis partidas grabadas a un PEN y no banean ni nada. He estado investigando, y lo confundí con copia de seguridad, ahí es donde decían que posiblemente saldrían candados :)

Os animo a conocer mi humilde pero variado canal en youtube :)

https://www.youtube.com/channel/UCGnyq_ ... EsXNvqZ3Ug
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
17 May 2015, 21:34# 7
owodrake escribió:Me autorespondo para aquel que pudiera tener la misma duda.

He copiado mis partidas grabadas a un PEN y no banean ni nada. He estado investigando, y lo confundí con copia de seguridad, ahí es donde decían que posiblemente saldrían candados :)

Ya te dije que por eso no baneaban, y si, es como dices. Se recomienda no usar lo de la copia de seguridad para prevenir que bo te salgan candados. Perfecto. Me alegro que no hayas tenido ningun problema!!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad