opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
31 Jul 2014, 12:10# 1

buenas, mi primera impresion con este juego es simplemente :o:o:o:o:o:o:o:emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:

Simplemente brutal.... hay que decir que lo jugue en ps3 y pense lo mismo, pero en ps4 es lo mejor.

(si no lo habeis empezao, no leais el spoiler)

Spoiler:
acaban de matar a la hija
y estoy sorprendido con la nitidez y calidad grafica que tiene el juego.Pasa por una película fácilmente.

quería saber vuestras opiniones sobre este titulo..
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kharlinel
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
31 Jul 2014, 12:18# 2

Visualmente es muy sólido, aunque al no tener el de ps3 no puedo comparar y decir si mejora mucho, pero visto con el modo 30fps...no hay color. El doblaje me encanta, y el guión de momento me parece creíble. Además, es razonablemente complicado.
De momento puede que sea el mejor juego de ps4, creo.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
31 Jul 2014, 12:22# 3

Pues yo solo habia jugado a la demo de ps3 y estoy flipando y metido por completo en la historia,creo que es con el juego que mas he notado esa sensacion de estar dentro,graficazos, + 1000 para el modo foto, ya tengo unas buenas tomas y el juego creedme que invita a menudo a parar y hacer fotos...Me gusta,me gusta mucho...si quereis algun punto malo asi visto de primeras,la niña esta mas enmedio que el jueves...a menudo me cuesta avanzar por que no se quita la empaná...jeje pero es una tonteria vaya...bueno ya ire dejando mas impresiones cuando avance mas,saludos¡ emo:-:13

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
31 Jul 2014, 12:52# 4

A 60 fps esta k flips a 30 pierder mucho

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
31 Jul 2014, 12:59# 5

Para mi es el mejor juego de ps4 al que he jugado. Lo estoy disfrutando muchísimo y es de los poquísimos juegos que sé que nada acabármelo lo voy a volver a empezar con otra dificultad.
Un obligatorio para todas las ps4.... Es una maravilla.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
31 Jul 2014, 14:04# 6

yo directamente lo he empezado en Realista...a ver si consigo sacar platino con este juego....seria el primero.lo dicho...simplemente brutal el juego.no sabia si empezar con the last of us o left behind(ya que ya me se la historia)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
31 Jul 2014, 14:15# 7

A mi el día 7 me lo regalan, estoy deseando darle caña ya!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
31 Jul 2014, 14:30# 8

Ya lo dije para mi es el juego de los juegos , lo pase en ps3 y quede mas que impresionado tanto por la historia que es muy buena como por la jugabilidad y los gráficos que son impresionantes , una compra mas que obligada si queréis jugar al juego de los juegos

Enviado desde mi nokia 6210

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 2
31 Jul 2014, 15:44# 9

Yo tambien lo jugue en ps3 y esta mañana me ha sorprendido al iniciarlo otra vez en ps4, tambien he de decir que lo poco que he jugado ha sido con los auriculares pulse y parece otro juego, me he sobresaltado con sustos que ya sabia que estaban ahi, y tambien he escuchado sonidos que en la tele pasan inadvertidos, en fin yo al que no lo haya jugado lo recomiendo, y al que si lo haya jugado,tambien.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
31 Jul 2014, 17:55# 10

Yo también soy de las que se pasó en su día el juego en PS3 una vez y quedó encantada, tanto con su historia, con su apartado gráfico, su banda sonora, el diseño de personajes,etc... En definitiva una maravilla.
Ahora con la edición remasterizada he empezado con el DLC Left Behind que no lo había jugado y las sensaciones vuelven a ser geniales. También probaré el online pero vamos que en juegos como este es algo que veo que sobra totalmente.

Con respecto a las mejoras gráfica ya se ha dicho todo. ND ha hecho un gran trabajo de adaptación a la nueva generación, no lo veo como un simple port y ya está, de esos que se suelen hacer con prisa y sin mimo, sino todo lo contrario.

Así que yo estoy más feliz que una perdiz.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad