Ofertas, promociones, descuentos....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Ene 2016, 13:31# 81
juanda-jumilla escribió:Hay una pagina juegosalmejorprecio.com vienen de Inglaterra y con los portes incluidos te ahorras 20/25€ dependiendo del juego que sea, lo malo que viene la caja e instrucciones en ingles pero nada mas meter el juego sale en español, (ojo importante que antes de comprar fijaros si con ese juego viene el español os lo marca engrande antes de comprarlo) y que en sitios tipo game/gamestop de segunda mano no se pueden vender tiene que ser tipo online la mayoría de sitios no los aceptan.
Habia una que era de aqui de España que se la tengo que preguntar a un amigo...viene todo en español y te ahorras 25/35 cuando la sepa la comparto por aqui
Edito
Mi amigo me recomienda zavvi.es dice que es la mejor y quetodo va ok. Aparte me dice que vea porcomparar juegos-baratos.com y juegosimportados.com d estas dos ultimas ni idea yo personalmente recomiendo zavvi.es o juegosalmejorprecio.com esta ultima es de donde yo pedia los de la ps3 y 0 problemas...Zavvi por lo que me dice parece que sea mejor pero hablo sin saber si lo es yo me fio de mi amigo.
Espero servir de ayuda saludos compañeros

Sí, existe una página similar a la que dices tú. Se llama Zavvi.uk y vienen juegos importados de Inglaterra. Te ahorras mucho dinero y hay que fijarse en los comentario de los compradores porque ahí suelen decir si viene en castellano o no.
Yo usé mucho esta página para juegos de PS3 y realmente merece muchísimo la pena.
Toda mi saga de Assasin Creed fue comprada allí. :punk:
Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 1
08 Ene 2016, 09:01# 82

En kaiserdexter , que aunque es una pagina dedicada a Xbox, también tienen tarjetas prepago de psn y es fiable. Eso lo puedo confirmar. Saludos

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=index

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2016, 13:40# 83

Una buena idea :)f

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Ene 2016, 12:22# 84

nose si ya estara puesta o no...pero para psn cards vidaplayer.com

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
11 Mar 2016, 14:49# 85

Alguna oferta de PS4 por ahí que hayais visto? después de 9 meses vuelvo a la PS4 :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jun 2016, 21:01# 86

Buenas, alguno conoce algún sitio que ofrezca descuento si compras varias consolas?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad