Me han prestado unos cascos Triton PRO+ 5.1 ¿funcionan con PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Mar 2014, 15:45# 1

Buenos días foreros.

Un amigo me ha prestado unos cascos Tritton PRO+ 5.1 para que los pruebe con la PS4. ¿Alguno tenéis estos cascos? ¿Funcionan en PS4? ¿Qué limitaciones tienen? Lo pregunto porque sé que hay cascos que, por muy gloriosos que sean, no son plenamente funcionales en PS4.

Quiero llegar a casa y no perder tiempo en comidas de tarro, de si funciona tal o cual característica, que si mira manual y vuelve a mirarlo, etc.

Bueno, si me podéis comentar algo, estupendo. Si no tocará hacer probaturas.

Saludos!!


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Mar 2014, 12:47# 2

El forero Montyrap comentó sobre ellos, que había tenido esa marca, aunque nose si ese modelo. Mándale un privado a ver...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
02 Mar 2014, 14:12# 3

Te dejo el link de todos los cascos Tritton compatibles con PS4. Los tuyos son compatibles pero supongo que los tendrás que configurar antes en el PC.

Saludos!!!

http://www.trittonaudio.com/prod/ps4.asp

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Mar 2014, 21:43# 4
astrolito escribió:Te dejo el link de todos los cascos Tritton compatibles con PS4. Los tuyos son compatibles pero supongo que los tendrás que configurar antes en el PC.

Saludos!!!

http://www.trittonaudio.com/prod/ps4.asp

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk


Muchas gracias Astrolito.
Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
03 Mar 2014, 23:43# 5

E.e como mola este, ¡y solo por 30 dolares!

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Mar 2014, 23:49# 6
lDeaDl escribió:E.e como mola este, ¡y solo por 30 dolares!


Seguro que van de p*ta madre, pero yo ya estoy caliente con el tema del 7.1 (aunque sea virtual), y tengo entre ceja y ceja los oficiales de SONY inalámbricos. Bien sean los viejos o los 2.0 nuevos.

Sólo queda esperar a que me los regale la moza, por mi cumple, que aún faltan ¡¡ 4 meses !! Obviamente me los puedo agenciar antes, pero como vengo diciendo semanas atrás no quiero que le parezca que la PS4 "es un pozo sin fondo" porque si no le va a coger tirria jeje. Contable tenía que ser (deformación profesional :cunao: ).

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
04 Mar 2014, 15:58# 7

Para el mio quedan 4 tambien! el 18/07

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Mar 2014, 17:44# 8
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:E.e como mola este, ¡y solo por 30 dolares!


Seguro que van de p*ta madre, pero yo ya estoy caliente con el tema del 7.1 (aunque sea virtual), y tengo entre ceja y ceja los oficiales de SONY inalámbricos. Bien sean los viejos o los 2.0 nuevos.

Sólo queda esperar a que me los regale la moza, por mi cumple, que aún faltan ¡¡ 4 meses !! Obviamente me los puedo agenciar antes, pero como vengo diciendo semanas atrás no quiero que le parezca que la PS4 "es un pozo sin fondo" porque si no le va a coger tirria jeje. Contable tenía que ser (deformación profesional :cunao: ).

Saludos.


Hombre prokein, las cosas como son, la ps4 es un pozo sin fondo, te puedes tirar toda la vida metiéndole dinero....





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
04 Mar 2014, 18:45# 9
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:E.e como mola este, ¡y solo por 30 dolares!


Seguro que van de p*ta madre, pero yo ya estoy caliente con el tema del 7.1 (aunque sea virtual), y tengo entre ceja y ceja los oficiales de SONY inalámbricos. Bien sean los viejos o los 2.0 nuevos.

Sólo queda esperar a que me los regale la moza, por mi cumple, que aún faltan ¡¡ 4 meses !! Obviamente me los puedo agenciar antes, pero como vengo diciendo semanas atrás no quiero que le parezca que la PS4 "es un pozo sin fondo" porque si no le va a coger tirria jeje. Contable tenía que ser (deformación profesional :cunao: ).

Saludos.


Que sean 7.1 virtuales ¿que significa PrOkEiN?
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
04 Mar 2014, 19:23# 10

que no tiene 7 altavoces reales sino que lo simula y la verdad que segun opiniones con bastante gran acierto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad