JUgar sin el juego - Nueva actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Dic 2014, 14:46# 1

Hola, me gustaria saber si lo que dice en el anuncio de ps4 es verdad, porque seria un puntazo.

En el anuncio dice que se puede ayudar a otros amigos sin el juego.

Confirmenmelo para saberlo.

Gracias:) :D

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
19 Dic 2014, 15:06# 2

Si, con el botón share, eso si, hay que tener buena conexión.
Yo juego con un amigo al fifa y el no lo tiene.
Saludos.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
21 Dic 2014, 09:33# 3

No todo lo que brilla es oro.....sony debería de decir en el anuncio que no todos los juegos tienen esa opción (muchos capados antes de que saliera la opción de hacerlo, vamos que ya sabian que la opción la implantarian y ya en su dia la caparon) otro anuncio estafa de sony.....deberia de decir y de paso regalamos drive club y ya lo borda en el anuncio (Ah y los 100 juegos en su primer año de vida jijiji un no parar)
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 Dic 2014, 09:52# 4
juanda-jumilla escribió:No todo lo que brilla es oro.....sony debería de decir en el anuncio que no todos los juegos tienen esa opción (muchos capados antes de que saliera la opción de hacerlo, vamos que ya sabian que la opción la implantarian y ya en su dia la caparon) otro anuncio estafa de sony.....deberia de decir y de paso regalamos drive club y ya lo borda en el anuncio (Ah y los 100 juegos en su primer año de vida jijiji un no parar)
saludos compañeros

Es cierto, ocultan ese hecho en el anuncio. Comprensible por otra parte. Sony habilita esa interesante funcionalidad, pero algunas compañías la capan. La censura viene por parte de las compañías... Y aunque es Sony la que ofrece la posibilidad de capar el Shareplay... Supongo que es un peaje necesario si no quiere arriesgarse a que algunas desarrolladoras le den la espalda (sobre todo aquellas cuyas franquicias de mayor éxito son juegos con cooperativo local).

Más peligroso veo yo el echo de que mucha gente no conozca Shareplay debidamente. En mi entorno son varias personas las que piensan que con una sola copia de GTA V pueden jugar 2 a la vez, cuando aquí ya sabemos que sólo es posible en los juegos con cooperativo local. Incluso en este y otros foros la gente se registra para hacer este tipo de preguntas.

Luego llegan las decepciones claro.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad