Jugar con cuenta secundaria en principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 282 Agradecido: 26
06 Nov 2014, 15:25# 21

me pone esto : Ha desactivado los dispositivos recientemente y no se puede utilizar esta función en este momento.

y yo no desvincule nada y llevo desde febrero con esa cuenta.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
06 Nov 2014, 15:45# 22

Pues alguien habra desactivado antes y se la habra puesto de principal....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
06 Nov 2014, 15:52# 23
pelotas7 escribió:me pone esto : Ha desactivado los dispositivos recientemente y no se puede utilizar esta función en este momento.

y yo no desvincule nada y llevo desde febrero con esa cuenta.

Y desde febrero cambiaste la password por una propia? O estuviste tiempo con la anterior?
Si NO la cambiaste desde el principio puede que el usuario que tenía vinculada su PS4 haya entrado desde la Play a su cuenta primaria (puede) y la haya desvinculado hace poco, por el motivo que sea.

Otra opción es que haya recuperado tu contraseña desde la web de PSN (y esto es una paja mental mia). No se o no recuerdo si al crear una nueva cuenta PSN desde la web permite añadir una pregunta de seguridad o un email secundario; si fuera así, el usuario creador podría recuperar tu password aunque no lo conozca.

Repito, paja mental propia. Ya lo miraré mejor.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
06 Nov 2014, 15:57# 24
PrOkEiN escribió:
pelotas7 escribió:me pone esto : Ha desactivado los dispositivos recientemente y no se puede utilizar esta función en este momento.

y yo no desvincule nada y llevo desde febrero con esa cuenta.

Y desde febrero cambiaste la password por una propia? O estuviste tiempo con la anterior?
Si NO la cambiaste desde el principio puede que el usuario que tenía vinculada su PS4 haya entrado desde la Play a su cuenta primaria (puede) y la haya desvinculado hace poco, por el motivo que sea.

Otra opción es que haya recuperado tu contraseña desde la web de PSN (y esto es una paja mental mia). No se o no recuerdo si al crear una nueva cuenta PSN desde la web permite añadir una pregunta de seguridad o un email secundario; si fuera así, el usuario creador podría recuperar tu password aunque no lo conozca.

Repito, paja mental propia. Ya lo miraré mejor.

Saludos.

Creo que si se puede hacer lo que dices pero yo tambien diria que siendo tu el dueño de la secundaria tambien deberias poder cambiar la pregunta secreta y demas para evitar todo eso que comentas.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 74 Agradecido: 11
16 Nov 2014, 10:23# 25

Según he visto por otro sitio en internet (no recuerdo cual, solo me apunte la lista, si lo vuelvo a ver lo pongo aqui ya que otro se abra llevado el curro de ir probandolos y que menos que darle las gracias) solo se puede jugar de momento las cuentas secundarias en primaria los siguientes juegos por si a alguien le interesa:

- Bound By Flame
- Cod Advanced Warfare
- Cod Ghosts
- Diablo 3
- Fifa 14
- Fifa 15
- Ufc 14
- Trine

He de decir que solo he probado el Cod WA y Fifa 15 y si que me han ido, los otros personalmente no los he probado. también si más adelante ocurre lo mismo con más juegos se podría hacer una lista ya que a muchos les interesaría, y espero que a alguno le sirva aunque actualmente no son muchos, saludos!

Edito: elimino de la lista lego marvel que parece ser que no va.

Última edición por kesku el 16 Nov 2014, 12:55, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
16 Nov 2014, 12:23# 26

el lego marvel quitalo de la lista que no se puede....

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kesku
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Dic 2014, 12:45# 27

Hola, sabéis si esto funciona en el nuevo wwe? Ya q es multiplayer local.
Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Nov 2016, 01:21# 28

en este vídeo te muestra cómo pasar a ser cuenta primaria, si te vendieron una cuenta secundaria https://www.youtube.com/watch?v=gYH_NkXeOCw

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad