Jugadores Taitantos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
16 Dic 2014, 22:49# 1

Hola, ya me presente hace tiempo en el foro, ahora me gustaría conocer gente de mi quinta mas o menos y los que quieran nos podríamos agregar.
Yo tengo 38 años ya, empecé con el spectrum 48k, jugando al renegade, galaxian, arkanoid.... De ahi pase a las consolas, master system, megadrive, uff ese super mario y sonic, después ya vino la super Nintendo con grandes viciadas al street fighter, superstar soccer y super mario.
Pero lo bueno llego con playstation, vaya cambio de cartuchos a CDs, syphon filter, metal gear, crash bandicoot, luego playstation 2, playstation 3 hasta ahora con la ps4, en fin 25 años llevo ya en esto y espero que siga hasta que aguante el cuerpo.
Antes con tiempo y sin dinero, ahora con algo de dinero y muy poco tiempo.
Saludos.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: SenefelderBravehlokoa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
17 Dic 2014, 06:22# 2

Compañero aquí tienes a otro "abuelete" aficionado a esto desde hace mucho tiempo. Yo empecé con yn Dragón (me tocó en el sorteo de un videoclub), para seguir con Spectrum, PC y Megadrive (esta última de mi primo pero a la que jugué muchísimo).
Luego, como tú, PSX, Dreamcast, etc. Comprando todas las consolas q podía con el escaso dinero q tenía. Como bien dices, poco dinero y mucho tiempo en aquella época.
Luego por un casual me metí d tester en Electronic Arts y sigo de tester en otra empresa de videojuegos. Así q hice d mi hobby mi trabajo (q nadie piense q es un chollo porq es un trabajo como otro cualquiera, con procesos repetitivos muyyyyyy aburridoooooooos).
Ahora con PS4, Vita y 3ds no tengo tiempo para tanto juego q quiero disfrutar. Eso sin olvidar el tema del retro q cada vez cobra más fuerza.
Resumiendo: de mis 38 "castañas", 28 de ellas disfrutando de este maravilloso hobby.
Ah, por cierto, mi nick es Tlk76 por si me quieres agregar.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Vinellilokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
17 Dic 2014, 08:04# 3

Yo sigo siendo el viejo del foro .... ( aunque se que ya hay alguno mas viejo que yo, 43 años ufff). soy tan viejo que no me acuerdo ni el nombre de mi primera consola...

Me la regalaron cuando tenia diez años y todos mi vecinos venían a mi casa a flipar jejeje
Era esa de dos palitos y una pelotita , como si fuera un partido de tenis.
Después callo una muy pequeña con un mono corriendo tipo don kinkong y de hay en adelante fui comprando ( bueno mis padres y hermanas , yo era el pequeño de la familia ) otras tantas hasta llegar a la ps1 que fue cuando conocí a mi mujer.....

Con eso de que me hice "mayor" no volvió a entrar ninguna consola en casa ( y eso que mi hermana tenia una tienda de video juegos ) hasta que el pequeño lokoa se hizo un poco mayor .
Hay después de mucho sufrimiento unos reyes magos consiguieron traer la gran Wii ....y un par de años después esa gran maquina , como muchos ya habréis visto en mi video ,uno de los mas visitados de mi canal....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vinelli
Gamer
Gamer
Mensajes: 160 Agradecido: 85
17 Dic 2014, 08:52# 4

Se me olvidó, mi nick es : Vinelli
Saludos

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
17 Dic 2014, 09:06# 5

37 guarros para un servidor ... Lokoa wins! ;)

La verdad es que mi historia es bastante parecida a la de Lokoa ... yo empecé con la Funvisión 2000 de un colega del cole y seguí con un Spectrum, Amstrad y de ahí el salto a NES, SuperNes, GameBoy, Megadrive y ... parón porque me "hice mayor" (ouch!)

Y vuelta a empezar cuando los peques se hicieron suficientemente grandes para comprar una Wii y picarme de nuevo :) ... paso a 360, ONE y PS4 (la ONE fue un patinazo :/ )

Recuerdo con verdadero cariño juegos de Spectrum como BruceLee y Saboteur, así como el Castlevania y el Ghouls and Ghosts de NES ... y el ruidito de carga del Spectrum :)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaVinelli
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
17 Dic 2014, 09:15# 6

- Las cargas de Spectrum eran mortales. Y las de 128K ya ni te cuento!!! 20 minutazos cargando... para que luego fallaran en más de una ocasión. :((((((

De esa época recuerdo con tremendo cariño Target Renegade, Robocop y, especialmente, La Abadía de Crimen. Un juego que creo que se adelantó a su tiempo. Por cierto, han sacado un libro sobre el juego que se llama "Obsequium"que es la mar de interesante.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
17 Dic 2014, 09:15# 7
Vinelli escribió:Se me olvidó, mi nick es : Vinelli
Saludos


Ok, te agrego cuando llegue a casa. ;)
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
17 Dic 2014, 11:33# 8

La Abadía del Crimen ... emo:-:4 ... otro clasicazo.

Este otro era ya de 486, pero ¿alguno jugásteis a Loom? Me tuvo enganchado un montón de tiempo :)

Imagen

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
17 Dic 2014, 11:55# 9

- Joooooder LOOM!!! Grande, muy grande LUCASARTS!!! La primera aventura gráfica que probé.

Por cierto, busca precios en EBAY del juego original en su caja... y flipa!!!

Para haberlo sabido y guardar unos cuantos. :)

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
18 Dic 2014, 15:20# 10
Senefelder escribió:La Abadía del Crimen ... emo:-:4 ... otro clasicazo.

Este otro era ya de 486, pero ¿alguno jugásteis a Loom? Me tuvo enganchado un montón de tiempo :)

Imagen


Que juegazo!! A mi me encantaban estos juegos aunque aun no soy de la quinta de los 30 (ni ganas) jajaja


Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad