Estafador juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
10 Nov 2014, 18:07# 21
Belko2 escribió:
jimenez15n escribió:Belko2 no seras tu el que me has vendido la cuenta no?

Claro que si, estoy comentando en el foro desde mi mansión con el money de las cuentas, es dinero negro no declaro mis beneficios al foro.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Jajajaj Era broma hombre
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
10 Nov 2014, 18:11# 22
jimenez15n escribió:
Belko2 escribió:
jimenez15n escribió:Belko2 no seras tu el que me has vendido la cuenta no?

Claro que si, estoy comentando en el foro desde mi mansión con el money de las cuentas, es dinero negro no declaro mis beneficios al foro.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Jajajaj Era broma hombre

Jajaja ya lo se, lo mio también

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
10 Nov 2014, 18:15# 23
bobq escribió:una pregunta.

nunca he cambiado el mail de una cuenta secundaria que he comprado.



Debería cambiarlo?
Si cambio el mail de una secundaria me tocaría volver a descargar el juego entero?

muchas gracias


Have fun

Si no lo cambias y te toca un vendedor como ami pues te la quitara cuando le de la gana y no el juego se queda como esta no influye nada
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
11 Nov 2014, 01:52# 24

muchas gracias por responder.

yo hasta ahora sólo cambiaba la password

Have fun

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
11 Nov 2014, 07:38# 25

Yo las secundarias que he comprado han sido en este foro, siempre pregunto si puedo cambiar los datos de inicio de sesión, en caso negativo me retiro de la compra.
1. Si no cambias el mail te pueden quitar la cuenta cuando quieran.
2. Al cambiar todo te aseguras de q la cuenta es tuya, por lo tanto si la quieres revender mas adelante, tus compradores no tendrán problemas de que les quiten la cuenta y te responsabilicen a ti de ello.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
11 Nov 2014, 09:54# 26

yo siempre que me habeis preguntado os he contestao lo mismo.... la secundaria por la que pagais es vuestra asique haced lo que querais.....

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
27 Mar 2015, 16:00# 27

hola a todos ...ayer actualizaron ps4 y todo normal pero a media tarde estaba jugando onnline y de golpe me salto un mensaje como que necesitaba la licencia del perfil del cual me lo baje....en este caso fue de mil anuncios y pensando que podria ser el btf hardline solo pense que seria cosa del chaval que me lo vendio pero luego comprobe gta v y mas de lo mismo y lo he intentado todo pero no hay forma de quitar los candados...hasta me echo una cuenta americana por el tema de que alli estan menos restringidas las licencias y tampoco me funciona......alguien sabe como quitar los candados de los juegos?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
27 Mar 2015, 16:07# 28

Puede ser debido a esto:
OJO MENSAJE EN DIFUSION MUY IMPORTANTE


MUY IMPORTANTE: Atención a los compradores de cuentas primarias. No useis la nueva función de Sony de copia de seguridad a usb porque se carga las cuentas principales. Estrategia de Sony tapada en el nuevo firmware 2.50 para validar licencias y cargarse la primarias. Repito NO USAR LA FUNCION COPIA DE SEGURIDAD A USB. Espero haberos ayudado. Saludos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaQuim003
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
27 Mar 2015, 16:15# 29

Y la gente como loca en todos lados preguntando si podían usar un usb para jugar a los juegos directamente xD nose si ha sido con esa intencion desde sony o no, pero lo que era una buena opción para cambiar hdd y proteger juegos digitales se nos ha vuelto en contra...lastima...

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
28 Mar 2015, 12:15# 30

Chicos, ya hay 2 temas es los que estamos tratando el asunto del problema de las cuentas digitales tras la última actualización. Por favor no tratéis ese asunto en más temas, usad los que se han creado para tal fin. Gracias.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad