Estafador juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
10 Nov 2014, 03:19# 11

Una duda: hablais de 'has pagado por una cuenta, pues es tuya'. Sony permite la venta de cuentas? Es decir, si a mi me roban mi cuenta por ejemplo (ya sea hackeando o porque este aporlladao y de mi contraseña) y pido a sony que la bloquee supongo que podrá ya que tiene mis datos y eso se podrá demostrar.

Entonces llega el timador y dice: no, yo se la he comprado, ahora me pertenece a mi. Y Sony se lava las manos?

Es una duda...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Nov 2014, 10:13# 12

vete a saber....sony si que permite el compartir cuentas ya que ellos mismos te dicen como hacerlo...otra cosa es que ellos se hagan cargo de lo que pase despues

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
10 Nov 2014, 10:16# 13

Yo lo intenté una vez, cuando me robaron una cuenta, y los de sony no me hicieron mucho caso, más bien me respondían con otra cosa jaja

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 11:34# 14
Belko2 escribió:Una duda: hablais de 'has pagado por una cuenta, pues es tuya'. Sony permite la venta de cuentas? Es decir, si a mi me roban mi cuenta por ejemplo (ya sea hackeando o porque este aporlladao y de mi contraseña) y pido a sony que la bloquee supongo que podrá ya que tiene mis datos y eso se podrá demostrar.

Entonces llega el timador y dice: no, yo se la he comprado, ahora me pertenece a mi. Y Sony se lava las manos?

Es una duda...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


En principio si no han cambiado el correo puedes recuperarla si sabes la fecha de nacimiento.

Si lo han cambiado y tienes todos los datos y es cuenta usa puedes reclamarla vía chat (en inglés) si es española vía teléfono te van haciendo preguntas y si es kuwait por e mail y es cuestión de insistir (tb en inglés)

Qué te la devuelvan en todos los casos pues no lo se, dependerá de los datos que aportes. Lo que seguramente hagan es volver a poner el e mail que.figutaba originalmente y desde ahí con la fecha de nacimiento la recuperas
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 6
10 Nov 2014, 11:50# 15

Yo por estos problemas que salen, prefiero comprar o alquilar los juegos físicos aunque me salgan mucho más caros (eso y que aún no me entero de que son las secundarias o primarias... :doh: )

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
10 Nov 2014, 12:11# 16

Buenas otra vez. Hemos estado hablando un rato por whatssap, pero para no molestarte más lo hago por aqui.
¿por qué dices que prefieres que no te cambien la contraseña en una cuenta secundaria que has vendido?
Es que no termino de entender del todo esto. Yo no tengo ningún interés en cambiarlo o no, es para conocer los aspectos positivos y negativos de cada cosa. Vamos, que si me dices que en la cuenta que me has vendido me quede quietecito, no muevo ni un dedo.
Un saludo y gracias.

Hercules escribió:¿Tienes pruebas de que esa persona vende las mismas secundarias a otras personas?
Contesto a tu pregunta... Tu pagas por una cuenta secundaria, es tuya. Fin. Puedes cambiar lo que te plazca, y si el vendedor no quería que eso sucediera, que lo hubiera avisado antes de vender nada. Yo soy partidario de que no me cambien las cuentas, y lo aviso, pero es cierto que hay veces que no lo digo y me las han cambiado y me tengo que aguantar, porque ya no es mía.
Y que no te va a bloquear nada, porque si la bloquea es posible que pierda las primarias vendidas también. La próxima aprenderá a avisar esos detalles.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
10 Nov 2014, 17:18# 17

Yo he cambiado el email y todo lo que me deja, le dicho al chaval que reclame lo que quiera que la cuenta me la ha vendido ami que si el lo hace asi de vender la misma secundaria a varios que avise al comprador

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
10 Nov 2014, 17:23# 18

Belko2 no seras tu el que me has vendido la cuenta no?

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
10 Nov 2014, 17:40# 19

una pregunta.

nunca he cambiado el mail de una cuenta secundaria que he comprado.



Debería cambiarlo?
Si cambio el mail de una secundaria me tocaría volver a descargar el juego entero?

muchas gracias


Have fun

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
10 Nov 2014, 18:01# 20
jimenez15n escribió:Belko2 no seras tu el que me has vendido la cuenta no?

Claro que si, estoy comentando en el foro desde mi mansión con el money de las cuentas, es dinero negro no declaro mis beneficios al foro.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad