Esperais "The Order: 1886" con ganas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Sep 2014, 10:32# 1

Hola, en este caso el título es bastante explicativo, querría saber los sentimientos del foro al respecto de este juego. Inicialmente estaba bastante emocionado, ya que la estética de la que hace gala prometía mucho, y la historia es razonablemente original. No obstante, tras haber jugado (sospecho que a una versión bastante más antigua de lo que correspondería), me queda la sensación de ser un título mediocre a grado sumo, peor aún que Destiny. La build en cuestión tenía además infinidad de bugs (que imagino se pulirán) pero no dejo de ver que hay una nula interacción del escenario, carencia total de ideas nuevas, y lo único medio novedoso del juego (el arma de thermite) se hace muy pesado, muy pronto.
Muy, muy decepcionado con Ready at Dawn, la verdad.
¿y vosotros?

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Davo20xxMadMoN112
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
26 Sep 2014, 11:02# 2

Dudo mucho que sea peor que destiny jaja destiny es un mojon padre

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
26 Sep 2014, 11:35# 3

Hombre yo le tenía fe al juego visto tu opinión me haces dudar. Como es eso de que lo has probado, donde??


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Sep 2014, 11:48# 4

En el TGS, aunque me llevó una cola horrible (que puede que me predispusiese un poco mal, no voy a menti, fueron casi 100minutos esperando de pie)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
26 Sep 2014, 12:29# 5
kharlinel escribió: me queda la sensación de ser un título mediocre a grado sumo, peor aún que Destiny


jajaja ¡¡ pum ¡¡ tirito pa Destiny....

Pues The Order era uno de los que le tenia ganas,pero me he quedado como David,un poco choff con tu primera impresion del juego...la verdad que las nuevas ideas (aparte de lo que es nuevas tematicas en algunos juegos) parece que estan brillando por su ausencia (en general...)
Saludos ¡¡
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
26 Sep 2014, 14:50# 6
kharlinel escribió:En el TGS, aunque me llevó una cola horrible (que puede que me predispusiese un poco mal, no voy a menti, fueron casi 100minutos esperando de pie)


Vaya tela como te lo montas kharlinel jeje, quien pudiera...
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Sep 2014, 17:39# 7

El stand de SONY estaba muy mal gestionado comparado con los demás, las colas se eternizaban y a las 5h ya habian cerrado algunos juegos...curiosamente para probar el CoD en XBone no habia cola :P

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
26 Sep 2014, 21:31# 8

Yo he probado Destiny de un amigo y aburre de cojones, gráficos del montón.

The Order aun se ha mostrado poco gameplay, me da a mi que va a ser un juego de disparos con escenas renderizadas cada 5 minutos.
Espero equivocarme.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 104 Agradecido: 12
27 Sep 2014, 13:18# 9

Yo personalmente tengo bastantes esperanzas puestas en este juego, esperemos que al final no sea un poco mojón como Destiny, como dicen por ahí arriba

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
27 Sep 2014, 14:39# 10

The order se ve increíble, se me antoja a que sera un gran shooter!

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad