El mejor precio de salida de la PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 4
18 Jun 2013, 10:43# 1
Imagen

Buenos días Play adictos. el foro aun está en sus inicios así que me gustaría comenzar con un tema muy recurrente siempre en estos casos: donde se puede encontrar la Ps4 al mejor precio.

Aún queda mucho para navidades pero la gente se está lanzando ya a reservarla como si la crisis fuera un invento de la tele para subir audiencia.

Pero vamos, al grano del asunto:

La mejor opción para el jugón medio es esperar a que las grandes cadenas saquen bundles donde se incluyan juegos o descuenten pequeñas sumas para atraer al público consiguiendo una rebaja en torno a los 20 o 30 €uros al comprar tu nueva máquina.

La opción para los impacientes es reservar en Amazon.es donde te garantizan que si baja el precio, te devuelven la diferencia (siempre el día de salida. Si baja al día siguiente del lanzamiento te quedas con las ganas).

Con diferencia el mayor ahorro está en la IMPORTACIÓN. Si consigues que te traigan la consola de otros países de fuera de Europa y esquivas las tasas de aduana te puedes ahorrar hasta un 32% del precio marcado en €uros. Por si sois viajeros os comentaré que el país donde se espera que esté mas barata es en Canada, unos 270 € al cambio.


por supuesto, a lo largo que pase el tiempo se podrán encontrar ofertas. Si os parece bien, posteadlas por aquí.

Un saludo muy grande a todos.
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuarioAkiramacconianRave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 120 Agradecido: 91
02 Jul 2013, 19:14# 2

Buen post!! muchas gracias! me parece muy útil porque no están los tiempos como para gastar mucho dinero! ;) Y a mucha gente le vendrá muy bien la información que vayamos posteando.
Muy interesante lo de Canadá, lo tendré en cuenta si alguien conocido va por allí :D 32% es un muy buen descuento!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jul 2013, 21:37# 3

Hola yo os puedo decir que en alguna tienda como Game, si la reservas ya te dan un headset con HDMI de regalo y un juego casi seguro, eso me dijo un dependiente de Game el viernes.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
24 Jul 2013, 20:41# 4

Pues yo la he reservado en Game hace unos días y no me han dicho nada de ningún Headset ni de ningún juego, es imposible que lo hagan, en tal caso algún descuento en juegos periféricos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Oct 2013, 18:41# 5

Yo la tengo reservada también en Game.399€ y te dan 4000 puntos que equivalen a 12

Pasé por MMarkt y estaba a 378€ :shock:

Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
25 Nov 2013, 17:25# 6

hola, quiero revivir este tema ya que algunos como yo aun no la hemos reservado y pienso buscar el mejor sitio con mejor ahorro. de momento he encontrado que fnac te da 5% al ser socio lo que se keda en 379. y otro interesante es en eroski el pack con killzone por 430€.
alguien a encontrado mejor que esto? muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 14
26 Nov 2013, 10:31# 7

Yo cuando baje de precio a eso de unos 250 me la pillare asta entonces no ahí money con esto de la ONE.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
26 Nov 2013, 10:58# 8

hasta que baje a 250€ pos ya pasaran años... ya han avisado que han ajustado mucho y que tardaran en hacer rebaja de precio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 7
26 Nov 2013, 20:26# 9

creo que la venden por debajo de coste incluso, es cierto?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
26 Nov 2013, 21:45# 10

puede que sea en algún sitio que con el cambio de moneda ganes lo suficiente como para que salga a ese precio y conseguir traerlo esquivando aduanas y demás. no diría que es imposible. me refiero a pvp en españa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad