Duda sobre Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 104 Agradecido: 12
30 Ago 2014, 13:55# 1

Hola a todos!!

Llevo unos días pensando en reservar Destiny, pero realmente no se si el juego merecerá la pena. He leído unas cuantos análisis y visto gameplay pero no sé porque me da que el juego no será muy largo y lo irán ampliando todo a base de DLCs. Sé que hubo una beta disponible, pero no pude probarlo ya que por esas fechas no tenía acceso a la ps4.

Mi pregunta para lo que los probasteis es que os pareció y si creéis que merecerá la pena comprarlo, y si alguno de vosotros lo tiene reservado. ¿Dónde lo reservasteis?

Un saludo!

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
30 Ago 2014, 14:59# 2

yo probe la beta y me gusto, la verdad es que graficamente y eso esta muy bien, pero se me hizo muy repetitivo todas las misiones eran casi iguales, y las salas tambien (no llegue a probar el modo competitivo porque necesitaba cierto nivel que nunca llegue), pero si mejoran la campaña y no es tan repetitiva sera un juegazo.

Si eres de jugar mucho online, y te gusta cod y halo, es la mezcla perfecta.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
30 Ago 2014, 15:02# 3

A mi no me llama la atención, quizás porque soy una chica que disfruta mucho las historias en solitario (quitando Fifas que si que suelo darle mucho al online).
Lo que te ha dicho el compañero, si te gustar jugar online y el coop es tu juego, si disfruta de una buena campaña mejor piénsatelo.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 104 Agradecido: 12
30 Ago 2014, 15:26# 4

Gracias por las opiniones, creo que me esperaré a que salga y la gente vaya haciendo reviews y demás para ver si es de mi agrado, porque no soy mucho de call of duty yo tambien creo que este juego será de ese estilo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Ago 2014, 19:14# 5

yo lo cojo si o si.un juego perfecto

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 5
30 Ago 2014, 23:32# 6

Yo he de decir que me la bufan bastante los FPS pero,después de probar la beta de Destiny....Dios!Que vicio pillé!Está guapísimo!Un vicio.Seguro que va a ser juego del año...Creo que lo tiene todo y, para que yo diga esto,después de decir que no me gustan nada shooters...Ya digo,creo que hará historia en los videojuegos.Se me nota que estoy hipeado,no?Jajajaja...

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 12
31 Ago 2014, 00:44# 7

ami la verdad que no me llamaba la atención pensaba que a la gentes le gustaba por moda, pero luego de probar la beta y engancharme uff que vicio que le coje, no me llamaba cuando veía gameplay pero luego de jugar la beta quede impactado y el modo cooperativo muy divertido y todos el mundo dando eso super salto que es si me hacia muy incómodo de matarlos pero divertido

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 104 Agradecido: 12
31 Ago 2014, 12:11# 8
:risa: veo que hay bastante hype por aquí. Creo que le daré la oportunidad, por lo que veo hay bastante gente que dice que va a ser un juegazo así que habrá que comprobarlo.

¿Alguno lo ha reservado? Estoy mirando ofertas y creo que la mejor es la de game que dan una nave especial o algo por el estilo.
Última edición por serval el 31 Ago 2014, 13:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
31 Ago 2014, 13:01# 9

en media mark entregando cualquier juego 49€

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
31 Ago 2014, 13:12# 10

un mojon

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad