Con que velocidad jugáis con vuestra ps4 ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
30 Jul 2015, 11:36# 1

Bueno pues esa es la pregunta.

Con mi reciente llegada de la fibra a mi casa ....he contratado los 300MG a mi casa y en el ordenador si que me llegan los 300 pero en la ps4 solo me llegan 77mg que es lo máximo que he visto pero lo normal son 60 .

Cuanto os llega a vosotros ???


Y decir que antes apenas me llegaban 6 mg con un ping de 70 o 80 de media....
El cambio a sido :risa::risa::risa: ahora si que da gusto jugar a la ps4

Poner también vuestras opiniones .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 3
30 Jul 2015, 18:12# 2

eso depende del tipo de conexión que uses


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Jul 2015, 21:10# 3
Xefinrac_X escribió:eso depende del tipo de conexión que uses


Nos ocurre a todos, independientemente de cómo tengamos conectada la consola.

Lokoa, ya que preguntas yo te doy mis cifras.

Cuando tenía 120 Mb de bajada y 12 de subida, la máxima velocidad que llegué a obtener en la prueba de conexión a internet de la consola rondaba los 60 megas de bajada (la mitad de lo realmente disponible en mi casa). Era fibra, y consola conectada por cable ethernet de categoría 6.

En los PCs por cable, tope de velocidad en los test: 120/12.

Cuando se me terminó la promoción con Euskaltel hice "downgrade". Ahora tengo 50 Mb de bajada y 5 de subida. Los test de velocidad en PC como siempre al máximo: 50/5. En PS4 conectada por cable: he hecho varias mediciones ahora mismo y generalmente ronda los 37 Mb de bajada y 3,7 Mb de subida.

Al principio de la vida de PS4 mucha gente achacaba este déficit de velocidad a la tarjeta de red de PS4 (mala calidad). Sin embargo de un tiempo a esta parte la idea generalizada es que SONY capa la velocidad a los usuarios, es un tema tratado en múltiples foros, como por ejemplo en el propio oficial de Playstation:

http://community.eu.playstation.com/t5/PS4/Alcanzar-toda-la-velocidad-de-internet-en-PS4/td-p/20279783/page/8

De esta forma SONY se cubre las espaldas ante la limitación de sus infraestructuras (servidores). Si SONY permitiese que todos los usuarios descargasen de sus servidores a máxima velocidad, los miles o millones de usuarios con cientos de Megas de conexión abarcarían gran parte del ancho de banda disponible en sus servidores. Sin embargo si limita la velocidad de descarga de los usuarios (incluso en los tests de velocidad de la PS4), amplía el número de usuarios que pueden acceder simultáneamente con velocidades aceptables.

Esto gracias al sistema PSN es fácilmente controlable, se limitaría el ancho de banda a nivel de usuario (PSN-id) por ejemplo.

Yo no tengo confirmación de esto, claro, son habladurías. Pero tiene mucho más sentido que aquello de que "la tarjeta de red de PS4 es de los chinos", dado el escaso coste de una tarjeta de red decente.

Esto también explicaría que hace año y pico había temporadas que incluso el test de velocidad de PS4 devolvía regularmente velocidades de escasamente 15 o 20 Mb. Hoy por hoy devuelve velocidades medias más elevadas. Tal vez sea que MUY EN EL FONDO Sony sí está mejorando su servicio (muyyyyyyyyyyyy poco a pocooooooooooo).

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
01 Ago 2015, 21:51# 4

microsoft por ejemplo si llegan los 300. comprobado

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
01 Ago 2015, 22:13# 5

yo aquí en Galicia tengo una compañía que se llama R, tengo 20 megas de fibra y va como el rayo y sin cortes :-:-::-:-::-:-::-:-:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
01 Ago 2015, 22:42# 6

Que grande eres prokein y que bien te explicas...Muchas gracias

Lo que si voy a probar es con wifi a ver la velocidad que llega , pero otro día que la contraseña es muy larga y es un tostón ponerla...( modo vageria en ON )

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: querePrOkEiN
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
03 Ago 2015, 16:27# 7

Depende de compañia y cable que le pongas , me han comentado cojer un cable digamos mas potente de fibra no el que te dan y la cosa mejora totalmente .

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Ago 2015, 19:13# 8
quere escribió:Depende de compañia y cable que le pongas , me han comentado cojer un cable digamos mas potente de fibra no el que te dan y la cosa mejora totalmente .

Yo ahora tengo la PS4 más lejos del router, a unos 6/7 metros. Pero al principio la tenía a metro y medio del router y conectada al mismo con el mejor cable que poder comprar, Cat6 y un buen blindaje, y no alcanzaba ni la mitad de velocidad que los PCs (que alcanzan el 100% de la velocidad contratada).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ago 2015, 16:51# 9
PrOkEiN escribió:
Xefinrac_X escribió:eso depende del tipo de conexión que uses


Nos ocurre a todos, independientemente de cómo tengamos conectada la consola.

Lokoa, ya que preguntas yo te doy mis cifras.

Cuando tenía 120 Mb de bajada y 12 de subida, la máxima velocidad que llegué a obtener en la prueba de conexión a internet de la consola rondaba los 60 megas de bajada (la mitad de lo realmente disponible en mi casa). Era fibra, y consola conectada por cable ethernet de categoría 6.

En los PCs por cable, tope de velocidad en los test: 120/12.

Cuando se me terminó la promoción con Euskaltel hice "downgrade". Ahora tengo 50 Mb de bajada y 5 de subida. Los test de velocidad en PC como siempre al máximo: 50/5. En PS4 conectada por cable: he hecho varias mediciones ahora mismo y generalmente ronda los 37 Mb de bajada y 3,7 Mb de subida. trabajo desde casa y asi ganar dinero online

Al principio de la vida de PS4 mucha gente achacaba este déficit de velocidad a la tarjeta de red de PS4 (mala calidad). Sin embargo de un tiempo a esta parte la idea generalizada es que SONY capa la velocidad a los usuarios, es un tema tratado en múltiples foros, como por ejemplo en el propio oficial de Playstation:

http://community.eu.playstation.com/t5/PS4/ http://dinerodesdecasa.net/

De esta forma SONY se cubre las espaldas ante la limitación de sus infraestructuras (servidores). Si SONY permitiese que todos los usuarios descargasen de sus servidores a máxima velocidad, los miles o millones de usuarios con cientos de Megas de conexión abarcarían gran parte del ancho de banda disponible en sus servidores. Sin embargo si limita la velocidad de descarga de los usuarios (incluso en los tests de velocidad de la PS4), amplía el número de usuarios que pueden acceder simultáneamente con velocidades aceptables.

Esto gracias al sistema PSN es fácilmente controlable, se limitaría el ancho de banda a nivel de usuario (PSN-id) por ejemplo.

Yo no tengo confirmación de esto, claro, son habladurías. Pero tiene mucho más sentido que aquello de que "la tarjeta de red de PS4 es de los chinos", dado el escaso coste de una tarjeta de red decente.

Esto también explicaría que hace año y pico había temporadas que incluso el test de velocidad de PS4 devolvía regularmente velocidades de escasamente 15 o 20 Mb. Hoy por hoy devuelve velocidades medias más elevadas. Tal vez sea que MUY EN EL FONDO Sony sí está mejorando su servicio (muyyyyyyyyyyyy poco a pocooooooooooo).

Saludos.

yo tengo 20megas y voy muy bien
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad