Colaboracion Canal de Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ago 2014, 03:38# 1
Se busca colaboración de lo siguiente: Minecraf, Lol , Destiny, Pokemon, GT5 o Fifa.
:thanks: Sí estas interesad@ envíame un mensaje!! Canal Laurapvargas94 https://www.youtube.com/user/Laurapvargas94
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 2
28 Ago 2014, 09:28# 2
Laurapvargas escribió:Se busca colaboración de lo siguiente: Minecraf, Lol , Destiny, Pokemon, GT5 o Fifa.
:thanks: Sí estas interesad@ envíame un mensaje!! Canal Laurapvargas94 https://www.youtube.com/user/Laurapvargas94

Hola
Yo si quieres puedo ayudarte con UFC y más adelante con el cod aw. Y posiblementr me compre el btf 4 pero no es 100% seguro

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
28 Ago 2014, 10:51# 3

Son SPAM sanos, 1 mensaje...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
28 Ago 2014, 10:59# 4
Laurapvargas escribió:Se busca colaboración de lo siguiente: Minecraf, Lol , Destiny, Pokemon, GT5 o Fifa.
:thanks: Sí estas interesad@ envíame un mensaje!! Canal Laurapvargas94 https://www.youtube.com/user/Laurapvargas94


Hola Laurapvargas, una cosilla: No estaria mal que antes de entrar pidiendo colaboración para tu canal y haciendo publicidad del mismo te presentases en el foro.... Lo puedes hacer aquí

Por cierto nosotros también tenemos canal de youtube y también buscamos colaboración.... Así a parte de recibir también puedes dar .
Gracias y saludos. :welcome:





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: menkeles
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Ago 2014, 11:03# 5

hola yo tambien soy youtuber pero no he grabado ningun video puedo grabar el primero contigo?


Saludos:DadaGamer skype:david ruiz

*Mensaje editado por la administración

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
28 Ago 2014, 11:31# 6
DadaGamer escribió:hola yo tambien soi youtuber pero no e gravado ningun video puedo gravar el primero con tigo?


Saludos:DadaGamer skipe:david ruiz


Te recuerdo las normas.
Texto citado
2.10 - Ortografía básica. Con el fin de hacer la lectura del foro más cómoda, agradable y adecuada recomendamos el uso del corrector ortográfico para evitar los errores. Se eliminará todo post que los moderadores o la administración del foro consideren que no alcanza un mínimo exigible gramatical y ortográficamente, se informará al autor del post por MP, pudiendo llegar a ser advertido en casos reiterados. Nunca se eliminará un post con un error puntual.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: menkeles
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 5
03 Sep 2014, 19:15# 7

DadaGamer,me puedes explicar cómo eres "youtuber"sin haber grabado ningún video?Estoy muy interesado,en serio....jajajjajaja

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad