Beta Final Fantasy XIV; vuestras impresiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
25 Feb 2014, 17:56# 1

Pues eso, los que hayais probado la beta, os rogaria que compartais vuestra opinión con el resto de gentecillas que pululan estos andurriales.
Por mi parte, tengo que decir que aunque es decepcionante a nivel técnico, se deja jugar muy bien con mando (salvo el chat, claro).

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
25 Feb 2014, 18:04# 2

Esta en la Store?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
25 Feb 2014, 18:13# 3

Que si oh, lo marcas desde la web y lo sumas a cola de descargas

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
25 Feb 2014, 18:18# 4

Yo lo primero que tengo que decir es que nunca he sido de Final Fantasy y que no sé mucho inglés. Si sumas esos dos factores el resultado es que me ha parecido un coñazo. El tema de instalar la beta y hacerte una cuenta es muy tedioso, una vez que te creas tu personaje me tiré nose cuanto leyendo diálogos (dejándome los ojos) y nada, 0 acción. Tiene detalles gráficos muy chulos, como la presentación, pero en otros casos dejan mucho que desear.
A mi no me ha gustado. Puede que la versión final, en castellano y con unos textos que no te hagan dejarte las retinas tratando de leerlos, sea mucho mejor pero la beta me ha parecido un rollo.
Nota: esta es la opinión de un inexperto.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
25 Feb 2014, 18:21# 5

No va a salir en castellano, siguiendo la tradición de la saga en online. Lo de los textos ya es mas jodido.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
25 Feb 2014, 18:59# 6
kharlinel escribió:No va a salir en castellano, siguiendo la tradición de la saga en online. Lo de los textos ya es mas jodido.


Pues para mi, que tengo un nivel de inglés muy básico, es un fastidio. Entiendo las cosas pero tengo que leerlo detenidamente y se me hace muy pesado.
Y lo de los textos supongo que lo solucionarán, cualquiera que juegue a la beta opinará lo mismo así que se darán cuenta.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
26 Feb 2014, 08:07# 7

Es una cagada porque antes los juegos no salían en beta; los probaban los beta testers y el juego salía bien, ahora les ponen 10 updates (como el GTA V) y a nadie le sorprende... Yo por ejemplo está beta la voy a dejar pasar, jugué a la del PC y me gustó pero reiniciar todo cuando acabe la beta... No gracias


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
26 Feb 2014, 08:14# 8

yo una juego que hay que dedicarle tanto tiempo que este en ingles y no puedo con el. el juego tiene buena pinta. un mmo currao y tal. pero en ingles yo no me entero de na.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Feb 2014, 08:26# 9

Personalmente siempre juego con los juegos en inglés, no me gustan las traducciones dignas de fansub que hacen en la mayoria de juegos aqui. Y el doblaje...
Me parece bien que en un juego single las betas se las guarden para el Q&A, pero en un mmo es obligatorio que hagan beta, porque si no los bugs no dan la cara hasta que pagan. Y además, es la excusa perfecta para que los potenciales jugadores se metan a ello. Si no fuese por betas, tendria reservada la edicion imperial de The Elder Scrolls Online, ahora gracias a la beta se que es caquita.
Y como MMO, FF XIV es de lo mejor, solo WoW-Rift le superan como theme park

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad