Assasin's Creed Unity: ACTUALIZACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Nov 2014, 20:38# 1

Muy buenas. Acaba saltarme una actualización para AC: Unity; alguien sabe que es lo que soluciona?

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Nov 2014, 20:55# 2

Van a estar lanzando varios parches...aqui te dejo esto,está mal traducido pero es de su web. Saludos ¡¡

En esta entrada del blog, queríamos tocar en los arreglos para el juego que estamos trabajando en este momento.

En primer lugar, como un recordatorio rápido, una actualización Día 1 ya ha sido puesto en libertad, que fija una serie de cuestiones. Asegúrate de que tu consola o PC está conectado a Internet para beneficiarse de las correcciones de la actualización.


Actualmente estamos trabajando en nuestra próxima actualización que ayudar a abordar algunos de los temas específicos que algunos jugadores están teniendo, incluyendo:

Arno cae a través del suelo.
Juego estrellarse al unirse a una sesión de co-op.
Arno quedar atrapados en el interior de los carros de heno.
El retraso en llegar a la pantalla del menú principal en el arranque del juego.
Además, ya estamos mirando en muchos de los otros problemas que nos ha mencionado y que tenemos más actualizaciones planificadas. Esta lista no captura todo, pero aquí son los problemas más denunciados ampliamente que hemos escuchado acerca de usted:

Cuestiones velocidad de fotogramas.
Cuestiones gráficas y de colisión.
Cuestiones Matchmaking co-op.
Helix Créditos cuestiones.
Estaremos con todos los detalles adicionales en los próximos días, a fin de comprobar de nuevo para las actualizaciones. Mientras tanto, por favor continúe para enviarnos tus comentarios, y dejar un comentario si usted tiene alguna pregunta para nosotros.

-El Equipo de CA en vivo Actualizaciones


http://assassinscreed.ubi.com/en-US/new ... 8-76770-32

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 84 Agradecido: 19
14 Nov 2014, 21:02# 3

Si pero este solo repara errores en el cooperativo y un fallo donde el jugador puede atravesar el suelo. Nada de fallos graves del juego como los problemas de frame-rate o los fallos de los ncps

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Nov 2014, 21:12# 4

Bug guapo el que se quedan los personajes sin rostro..jajaaja


Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Nov 2014, 21:47# 5

a mi me paso la de que arno se caia a traves del suelo y me quede flipao.jajaja.justo antes de que me manden matar al primer objetivo ya como assassins

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
14 Nov 2014, 22:14# 6

Yo sin BUGS de momento

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
14 Nov 2014, 22:36# 7

Yo lo que peor me sienta en un juego es rascadas de framerate, me mata esperó sea lo próximo que solucionen, porque la historia, gráficos, ambientación etc.. Me encanta pero no puedo con el framerate


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
14 Nov 2014, 23:08# 8

Mira que suerte, a mi no me ha pasado nada... Será porque llevo como 5 putas horas instalando el videojuego (Digital) mas otra hora de ayer y aun me quedan 25Gb... No me deja pasar de la primera misión, esto es vergonzoso... Por cierto, yo tampoco puedo conclas bajadas de framerate, espero que lo arreglen yaa!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
15 Nov 2014, 00:13# 9

Que os parece el juego? Un amigo me ha comentado lo de los bugs, pero además me ha dicho que este año la historia es mala, los personajes no tienen carisma, etc... que en general aunque sigue siendo buen juego y técnicamente sea un paso adelante, es peor que otras entregas. Los que habéis jugado, ¿creéis que es así?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
15 Nov 2014, 00:18# 10

a mi me gusta.pero debe ser que soy muy simple pa los juegos....busco entretenimiento y nada mas...la historia me gusta pero porque me gusta la epoca en la que esta ambientado

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad