Merece la pena comprar la PS Vita teniendo la PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
14 Jul 2014, 13:12# 81

Lo e intentado en casa de mi hermana pero me pone que la conexión de PsVita puede ser lenta y no me conecta. Normal, tengo el imagenio en las dos casas, y te chupa casi 5 megas de conexión. Con 10mb que tengo contratado, es como si tuviera 5mb.
A ver si puedo probar en otra casa con más megas y salgo de la duda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
07 Nov 2014, 14:17# 82

Bueno chavales retomó este tema para ver si vosotros podéis ayudarme, acabo de cobrar un dinero que tenía pendiente y he decidido comprarme una portátil,y bueno como ya sabéis tengo q elegir entre ps vita o 3ds( me esperaría a la New 3ds). Pero bueno en este post quiero que me digáis a ver si la ps vita merece la pena sabiendo q tengo ps4,sobre todo si merece la pena por juegos propios,no sólo por jugar a los de ps4 en vita


 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
07 Nov 2014, 14:59# 83

A que tipo de juegos vas a jugar? Ahi va a estar la diferencia

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
07 Nov 2014, 15:09# 84

NOOOOOOO psvita esta muerta

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Nov 2014, 15:30# 85
pixustyle escribió:NOOOOOOO psvita esta muerta

Espera que Kharlinel pase por este hilo que ya verás como está en total desacuerdo :roll:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
07 Nov 2014, 15:40# 86

Yo me la pillaba, con la cantidad de juegos que tengo en la biblioteca del plus tendría buen disfrute!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
07 Nov 2014, 15:45# 87

Pienso como Rlobo han dado muy buenos juegos con el plus para vita, y teniendo la ps4 es una manera genial de aprovecharlo ya que el ps+ lo tienes que tener si o si

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
07 Nov 2014, 17:18# 88
Esir221 escribió:Pienso como Rlobo han dado muy buenos juegos con el plus para vita, y teniendo la ps4 es una manera genial de aprovecharlo ya que el ps+ lo tienes que tener si o si

No, si no lo pagas no lo tienes y nadie te obliga a pagar.

Sobre la psvita dan juegos muy buenos con el plus (son simples pero para una portatil están bien). Aunque a veces tambien dan juegos no tan simples como uncharted o moto gp. La verdad que eso de muerta es mentira, hace nada sacaron una actualización en vita, si estuviese muerta no habria actualizaciones.

Pero a mi tambien me llama la atención la 3ds no la tengo pero me gustaría.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
07 Nov 2014, 17:27# 89

Te obliga a pagar si quieres jugar online, y para muchos como yo el online es imprescindible, si no lo tienes desaprovechas la mayor proporción de los juegos (hay unos pocos que en los que puedes disfrutar el 100% del juego sin online, aunque cada vez menos). Nadie te pone una pistola en la cabeza, pero es una limitación bastante grande en ps4 el no tener el plus

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
07 Nov 2014, 17:38# 90
Belko2 escribió:
Esir221 escribió:Pienso como Rlobo han dado muy buenos juegos con el plus para vita, y teniendo la ps4 es una manera genial de aprovecharlo ya que el ps+ lo tienes que tener si o si

No, si no lo pagas no lo tienes y nadie te obliga a pagar.

Sobre la psvita dan juegos muy buenos con el plus (son simples pero para una portatil están bien). Aunque a veces tambien dan juegos no tan simples como uncharted o moto gp. La verdad que eso de muerta es mentira, hace nada sacaron una actualización en vita, si estuviese muerta no habria actualizaciones.

Pero a mi tambien me llama la atención la 3ds no la tengo pero me gustaría.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Si quieres jugar online como todos sabemos si que te obligan (en cierto modo nos obligan a pagar PS+)
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad