Cambiar de usuario en ps4 con Psvita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
21 Sep 2014, 13:08# 1

Buenas, quiero saber si hay alguna manera de cambiar de usuario cuando se está jugando a la ps4 con la PsVita mediante el uso remoto. Lo e intentado desde opciones y me dice que no se puede o que esa opción NL esta disponible.
El caso es que tengo dos cuentas, una principal que siempre uso y en la cual tengo configurada para que se autoinicie al encender la consola y el otro es una cuenta asiática para jugar la demo del PES15 solamente, de secundaria. No quiero poner esta ultima de primaria porque tendría el mismo problema al querer jugar juegos de la cuenta principal. Así que si me quiero echar un PES15 con la PsVita desde la otra habitación no puedo porque no me deja cambiar de usuario (el juego solo se puede jugar con cuenta asiatica).
Alguna idea? E probado a iniciar la cuenta asiática, apagar el mando, apagar la consola y encenderla con la vita.. Etc, y nada, y si tengo el mando ps4 encendido con la primera cuenta para que la PsVita se conecte con la secundaria, no me deja usar la vita para moverme por la interfaz porque lo tienes que mover con el primer usuario o cambiarlo (y con la vita ni me deja la opción de cambiarlo).
No se si se me a entendido... Es un poco lioso lo se.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Sep 2014, 18:03# 2

No puedes ya que la vita se conecta con la cuenta que tienes en la vita.

Lo que puedes hacer es conectarte con la vita y usarla de pantalla y con el mando iniciar el perfil asiatico y jugar con el mando y la vita de pantalla. Es la unica solución

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
21 Sep 2014, 18:29# 3

Ah, no había caído en eso que se conecta con el perfil de la vita. Pues es raro porque para jugar a dobles si que se puede usar la vita usando otro perfil, para jugar a dobles.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Sep 2014, 21:17# 4
Gtsito escribió:Ah, no había caído en eso que se conecta con el perfil de la vita. Pues es raro porque para jugar a dobles si que se puede usar la vita usando otro perfil, para jugar a dobles.

Yo por ejemplo he jugado a fifa con mi hermano y la vita tiene su perfil y la enciende se conecta al remote y el mando en el que esta su perfil se apaga y ya funciona en la vita y mi perfil sigue en mi mando

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
21 Sep 2014, 21:27# 5
Belko2 escribió:
Gtsito escribió:Ah, no había caído en eso que se conecta con el perfil de la vita. Pues es raro porque para jugar a dobles si que se puede usar la vita usando otro perfil, para jugar a dobles.

Yo por ejemplo he jugado a fifa con mi hermano y la vita tiene su perfil y la enciende se conecta al remote y el mando en el que esta su perfil se apaga y ya funciona en la vita y mi perfil sigue en mi mando

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Ah entonces la Vita es suya y la tiene pareja con su perfil, no con la consola.
La PsVita debería de funcionar a modo de mando, y poder usar la ps4 remotamente como si fuera un mando mas, pudiendo seleccionar cambios de perfil igual que hacemos con un mando.
En fin, gracias por la info.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad