Estás en: ayuda!!

ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 Ago 2014, 04:36# 1

Hola grupo !!! Una pregunta me podrian decir que marca de pendrive . Reconoce la ps4 . Porque debido a que no he podido solucionar mi problema de PSN(espera un momento) lei que podia solucionarlo por medio de usb . Desde ya gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
02 Ago 2014, 09:03# 2

Cualquiera formateado en FAT32.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2015, 21:25# 3

necesito que me digais los puertos los puertos y las idsque necesito para conectarme a online con el wifi
:oops::oops:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2015, 21:33# 4

es urgente necesito much a ayuda

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
20 Mar 2015, 23:50# 5

Porque no te pasas por el hilo de presentaciones y te presentas al foro.
En principio no es necesario que abras los puertos, para conectar la consola.
Solo necesitas conectarla con un cable ethernet al modem o en su defecto, configurarla para conectarse por el wifi.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
21 Mar 2015, 01:25# 6

Como ha dicho el compañero Pkunzip, podrias presentarte. Segundo, no necesitas abrir ningun puerto, a no ser que te de algun error, cosa que no sabemos porque no especificas nada en tu mensaje. Para conectarte solo tienes que ir a ajustes de red y poner la conexión que desees y configurarlo automaticamente, si no sabes configurarlo manualmente.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2015, 02:49# 7
Hola amigos! mi consulta es la sig. estoy teniendo problemas al momento de [color=#FF0000]agregar fondos a mi monedero mediante el uso de mi tarjeta visa.[/b][/b][/color]el asunto es que completo los campos obligatorios ; titular, direccion, ciudad, region, cod postal etc.. y cuando le doy en agregar fondos o finalizar compra me dice los datos de la tarjeta ingresada son incorectos por favor verifique minuciosamente la informacion de su tarjetano se que mas hacer..ya pedi la autorizacion para la compra a visa, la tarjeta esta 100% activa, mi cuenta es de la misma region que la tarjeta etc.. alguna solucion? emo:-:9
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
21 Abr 2015, 09:56# 8

Pues la verdad es que no tengo ni idea... Si has hecho todo eso y puesto todo bien como dices te deberia funcionar... Contacta con el SAT de Sony...

De mientras una solucion seria recargar el monedero de PSN a través de PayPal...
Salu2

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
21 Abr 2015, 13:01# 9

O también comprar tarjetas prepago por internet o en tienda y con el codigo de esa tarjeta prepago encargar el monedero


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
21 Abr 2015, 13:06# 10
Ricarditoo escribió:O también comprar tarjetas prepago por internet o en tienda y con el codigo de esa tarjeta prepago encargar el monedero


Mi id-Machakalotodo

Ademas que de esta forma te ahorras algunos euritos.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad